Canales populares

Samsung deja de lado el plástico con su próximo teléfono

La empresa surcoreana presentó este nuevo y rumoreado equipo durante este miércoles, confirmando el nuevo material de su carcasa.

Samsung presentó durante este miércoles el que será su próximo teléfono estrella durante lo que queda del año, el modelo metálico “Galaxy Alpha”. Este rumoreado equipo viene a marcar una nueva línea de productos de la compañía dejando de lado sus carcasas plásticas en una versión que buscará ser más premium.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78


Este nuevo equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720p y rodeada por un nuevo marco de bordes metálicos que le permite ser bastante delgado, con solamente 6,7 milímetros de grosor.

En cuanto a su cámara, el equipo cuenta con una de 12 megapixeles con soporte para grabación de videos 4K Ultra HD y a 30 cuadros por segundo, junto con otra frontal de 2.1 megapixeles. Además, cuenta con un procesador octacore Exynos 5433, compuesto por un quad de 1.8GHz y otro quad de 1.3GHz, 2GB RAM y 32GB de almacenamiento.

A esto se suma conexión LTE, Bluetooth 4.0 y NFC, además de otras características ya presentes en teléfonos anteriores como el Galaxy S5, específicamente, con su sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio. Lo que sí no se replica en este teléfono es la poderosa batería de su “antecesor”, ya que este modelo solamente cuenta con un modelo de 1,860mAh.

0
0
0
0No hay comentarios