Check the new version here

Popular channels

Samsung F480 Vs. F480L

Hola Buen Día!! Taringueros!!

Pues el día de hoy les hablare de este sensacional modelo que hace días lanzo la compañía Samsung, pero para serles sinceros no entrare en detalles técnicos porque me imagino que mas de alguno se lo sabe como dicen en mi País de "Pe" a "Pa".



Más bien hablare de la diferencia que existe entre el la Versión Internacional F480 (para algunos mejor llamada quizás Europea & Norteamericana) VS. la Versión Latinoamericana "F480L".

A simple vista son iguales pero créanme que existen detalles técnicos que les harían cambiar de opinión...

Pues ni hablar no cabe duda que el F480 es un buen celular, en cambio los desdichados de nosotros los Latinoamericanos jejejeje que nos mandan versiones chafas del F480 y nos presentan el F480L, ah pero uno se entera hasta que ya lo adquirió por que en publicidad y paginas locales nunca le dicen a uno que es otra versión.

El F480L es un fraude de celular, estará bonito tendrá buena cámara de fotos (en el día) y tendrá pantalla táctil, pero después de eso prácticamente tiene unas desventajas grandísimas y muchas más pequeñas pero si, significantes.

En cambio la versión F480 se ve que está más decente, y si hay muchas diferencias entre uno F480 y un F480L, que a su vez son desventajas:

DIFERENCIAS ENTRE UN F480 Y UN F480L.

El F480L:

1.- Soporta solo 2GB contra 8GB.

2.- No es 3G ni tiene cámara frontal, el F480 si.

3.- La pantalla es menos sensible, (tanto que el F480L cuenta con plumita y el F480 no tiene por no ser necesario al ser de mejor calidad).

4.- Tiene menos memoria interna y no me consta pero dicen que el procesador es más lento que el F480.

5.- La animación de menús es simple y súper austera.

6.- No tiene ecualización, El F480 si.

7.- No tiene funciones de edición de video, el F480 si.

8.- No se visualizan las portadas de los álbumes, en un mp3, El F480 si.

9.- La cámara no tiene detector de sonrisas, El F480 si.

10.- Para visualizar imágenes almacenadas en la memoria externa es lento, y poco práctico, no se puede rotar imágenes, el zoom es incomodo, no se ve en pantalla completa la imagen, el f480 si (excepción no se si se puedan ver en pantalla completa).

11.- En el reproductor la forma en avanzar el Track es menos práctico que el F480.

12.- Para ambos, no tienen entradas estándar como micro USB para conectar a PC y entrada 3.5mm para audífonos por lo que debemos esclavizarnos a sus adaptadores que nos mandan. Y si por algo se me perdió el cable de la PC, no hay de otra mas que comprar un cable especial para este celular.

En TV no nos comentan que existe F480L y solo mencionan el F480, y como hoy en día uno tiene la costumbrita de buscar información por internet pues adivinen con que modelo busque en internet... Pues claro con el F480 y no pude adivinar que existía el F480L . Pero bueno en si para el precio tampoco puedo pedir mucho (aunque si pudieran mejorar funciones con el firmware).

CONCLUCIONES:
Pues bueno esto es con el fin de que no caigan con ventas engañosas donde mezclan características de ambas versiones. Ya que muchos presumirán de andar dicho modelo cuando en si con todos los respetos es una BASURA IMITACION!!

Espero que les allá gustado....


Saludos!!
0
0
0
0
0No comments yet