Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy Note 4 se filtra en la propia web de la compa

El Samsung Galaxy Note 4 se filtra en la propia web de la compañía









Uno de los dispositivos que más gente está esperando que sea presentado durante el IFA 2014 es el Samsung Galaxy Note 4, un terminal que sabíamos desde hace tiempo que llegaría por estas fechas y que forma parte de la familia mejor valorada de terminales de la compañía coreana. A lo largo de las últimas semanas, las filtraciones sobre sus especificaciones han sido constantes, y ya nos podíamos hacer una idea de por dónde irían los tiros.

Una cosa que ya sabemos es que habrá dos versiones: la primera, la SM-N910T, que montaría un procesador Exynos; y la SM-N920T, que haría uso de un Qualcomm Snapdragon 805. Hasta el momento, las informaciones habían llegado principalmente de este último, pero según podemos leer en GSMArena, se han filtrado las especificaciones del modelo con Exynos en una página web de Samsung.









Centrándonos en lo más importante, se confirmaría que el terminal llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, al igual que la del Samsung Galaxy Note 3. Lo que sí que se vería considerablemente mejorada es la resolución, puesto que esta aumentaría hasta QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440. La segunda de las informaciones importantes tiene relación, precisamente, con el procesador, puesto que también se confirmaría el uso de un Exynos 5433 de 64 bits.

Además, por si la información anterior no fuera suficiente, a pocos días del inicio del IFA, lo normal es que se esté trabajando en el montaje de los stands de cada compañía. Si tienes un nuevo teléfono importante que mostrar y si además hablamos de Samsung, lo normal es esperar grandes anuncios por todos lados. Y así ha sido, lo que ha permitido que alguien fotografiara uno de estos y lo colgara en Internet, lo que a su vez nos ha confirmado lo que ya sabíamos, que la pantalla tendrá una resolución QHD.








¿Qué os parece a vosotros el Samsung Galaxy Note 4? ¿Creéis que es el momento de que Samsung cambie de estrategia con esta familia de teléfonos?





0No comments yet
      GIF
      New