Check the new version here

Popular channels

Samsung galaxy note7 vs galaxy note5 ¿Cual es la diferencia?




Samsung acaba de presentar la última incorporación a la popular serie Galaxy Note hoy en este post sabremos las diferencias del Samsung galaxy note 7 vs galaxy note 5, y si bien pueden haber saltado un número note 6, por la razón que sea, el Galaxy Note 7 es en realidad la sexta generación de la familia, y el sucesor directo del Note Galaxy 5.




Samsung galaxy note 7 vs galaxy note 5 


Samsung galaxy note 7 vs galaxy note 5, hemos probado el nuevo phablet y nos trajimos a la anterior para ver donde hace sus mayores movimientos. Sus especificaciones son más en línea con el samsung Galaxy S7 y su diseño refleja el estilo S7 Edge.

Es viejo contra lo nuevo el Samsung galaxy Note 7 vs galaxy Note 5 una comparación, por lo que vamos a dar dos S-Pen-centrado smartphones una inmersión profunda de Samsung para ver si la actualización 2016 es digno de la compra.

Samsung galaxy note 7 vs galaxy note  diseño 


El Samsung Galaxy Note 7 vs Galaxy Note en diseño es no es un pequeño Smartphone sigue siendo en gran medida un phablet con el mismo 5,7 pulgadas pantalla Quad HD. Es sólo un poco más delgado que la note 5. 153,5 x 73,9 x 7,9 mm, el Note 7 es un significativo 2,2 mm más estrecho. Eso es un gran problema para comodidad de la mano y se reducirá la cantidad de veces que casi deja caer esta ofensiva teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy Note 5 mede de 153,2 x 76,2 x 7,6 mm y pesa 171 g. Aunque todavía se parece mucho a un dispositivo de note, la nota 5 es más refinada que sus predecesores, cayendo más en línea con los dispositivos Galaxy S6 del 2015.

El Note 7 viene con unas mediadas de 153,5mm x 73,9mm x 7,9mm y pesa 169g. Samsung ha añadido  la resistencia al agua IP68 y resistencia al polvo y el nuevo note mucho sigue en el camino de la orilla Galaxy S7 en términos de diseño, que ofrece un cristal curvado en la parte delantera y trasera. Es más cuadrada, sin embargo, elementos de esa firma Nota retención de forma.

Samsung Note 7 vs galaxy Note especificaciones 


Samsung Galaxy Note 7 vs Note 5 en pantalla lo creas o no, el Samsung Galaxy de tamaño es más estrecho, pero el Note 7 no significa que la pantalla se ha reducido, también. Es todavía una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440. Es bonito.

La buena noticia es que si usted va a comprar el Note 5, todavía tiene una pantalla HD de cuádruple hemos considerado la mejor pantalla del teléfono hace doce meses. Su todavía realmente impresionante.

Samsung galaxy note 7 vs galaxy note especificaciones y rendimiento 


Samsung Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5 las especificaciones y rendimiento lo que se ha anunciados Galaxy Note 7 las especificaciones confirman que el nuevo phablet de Samsung será más rápido, pero el note 5 no se queda atrás cuando se trata de rendimiento tampoco.

Note 7 vs Note 5 ambos tienen procesadores de 64 bits, y el Note 7 de los EEUU tiene tiene un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, las mismas especificaciones que el Galaxy S7, S7 Edge, LG G5, HTC 10, Moto Z y ZTE Axon 7. La versión del Reino Unido tiene un procesador octacore Exynos 8890, que ha sido más potente en nuestras pruebas.

El Galaxy Note 5 salió en los EE.UU. y se saltó el Reino Unido, pero utiliza un Exynos 7420, el mismo chip que el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge. el note 5 tuvo su gran momento de actualización con 4 GB de RAM en lugar del 3 GB utilizado por el S6 y S6 Edge.

Samsung galaxy note 7 vs galaxy note Note 5 Cámaras 


El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con una de 16 megapíxeles cámara trasera junto con un pargo frontal de 5 megapíxeles, ambos de los cuales tiene una abertura de f / 1,9. La cámara principal tiene enfoque automático, zoom óptico digital de 8x y es capaz de grabar vídeo 4K.

EL Note 7 llega con las mismas cámaras como el Galaxy S7 y S7 Edge. Eso significa que un píxel dual de 12 megapíxeles de cámara trasera y una frontal de pargo de 5 megapíxeles, ambos de los cuales tiene una abertura de f / 1,7. La cámara trasera también es capaz de grabar 4K como el Note 5 de vídeo, y tiene HDR automático, junto con la fase de enfoque automático.

Samsung Galaxy Note 7 vs Note 5 almacenamiento 


Hay grandes diferencias cuando se trata de almacenamiento en el caso del Note7, almacenamiento externo comienza en 64 GB y es compatible con el almacenamiento ampliable hasta 256 GB.

El Note comienza con 32 GB de almacenamiento interno, y saltado sobre la inclusión de una ranura para tarjetas microSD. Sus tarjetas de memoria no son buenos aquí. Eso significa que usted está  entre 32 GB o 64 GB de almacenamiento incorporado.

Samsung Galaxy Note 7 vs note 5 fecha de lanzamiento y precio 


Samsung galaxy note 7 vs galaxy note 5, el nuevo Note 7 va a costar mucho dinero depende del pais país. Un plan de 24 meses es $ 36.67, pero con el precio de venta, se puede conseguir el teléfono por $ 880.

El Galaxy de Samsung S7 será lanzado en los EE.UU. el 19 de agosto, en el resto del mundo aún no se sabe cuándo llegará especialmente España y los país sudamericanos, chile, argentina, México, Venezuela, Brasil, Uruguay etc…

0
0
0
0No comments yet