1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

Samsung Galaxy S7: el mejor smartphone

Samsung Galaxy S7 es un teléfono inteligente de gama alta hecho por Samsung Electronics. El dispositivo móvil fue presentado en el Mobile World congress 2016 en Barcelona, junto a su hermano el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos móviles son los sucesores del Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 edge, respectivamente.

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge integran la gran novedad de la resistencia al agua (IP68) sin que podamos apreciarlo en ningún momento ni haya que sacrificar diseño o dimensiones. El Galaxy S7 sigue siendo un modelo compacto que aprovecha muy bien las dimensiones, especialmente la versión "flat" con sus 5,1 pulgadas, increíblemente delgado, ligero y con un tacto de gran acabado. La tecnología Ambient Display o Always On se está expandiendo en los gama alta de referencia. Samsung lo ha integrado a lo grande en sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Su panel AMOLED está todo el tiempo encendido y por ello las notificaciones, hora, calendario o incluso algún dibujo pueden permanecer todo el tiempo activos, aunque son por ahora meros paneles informativos.



La batería, 3000 mAh para el Galaxy S7 y 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge, solo tiene 0.4 pulgadas más que la versión "flat". En cuanto a la cámara:Con más sensor y menos millones de píxeles, Samsung ha conseguido que estos sean más grandes y puedan captar más luz individualmente. Si le unimos la lente más luminosa de un smartphone hasta la fecha, material hay para pensar que estamos ante una de las mejores cámaras con poca luz. El enfoque, que ya era rápido en la generación anterior, se ha mejorado con un sistema de detección de fase avanzado donde todos y cada uno de los píxeles se encarga de esa labor, y no solo algunos como hasta ahora. También Cuenta con 4gb de memoria RAM y 32gb a 64gb de memoria interna, expansible hasta 200gb con una micro SD.



Es un celular potente, que incluye lentes de Realidad Virtual y que es muy resistente a varios tipos de golpes o accidentes comunes. Sin dudas, es un teléfono mas que recomendable, tanto para juegos o como para cualquier uso en las aplicaciones Android que mas te gusten.
0
0
0
0No hay comentarios