Popular channels

Samsung Gear S, el smartwatch con pantalla curva y 3G




Si LG anuncia su nuevo reloj con esfera redonda, ¿qué podía hacer Samsung? Pues lo mismo aunque con una pantalla de tipo... curva. El que ves sobre esta imagen es el nuevo Gear S, cuenta con un panel a lo Gear Fit (aunque algo más grande) y tiene una prestación bastante interesante: un módem 3G en su interior. ¿Y eso qué significa? Pues que vas a poder seguir enviando y recibiendo mensajes cuando no tengas WiFi o incluso realizar una llamada aunque estés demasiado lejos de tu teléfono como para entrar en el rango de conexión Bluetooth.
Un procesador dual-core a 1 GHZ, junto a 512 MB de RAM, es el encargado de dar vida a este nuevo reloj, que monta una pantalla curva de 2 pulgadas de tipo AMOLED y que no se olvida de la inclusión de los sensores de movimiento y ritmo cardíaco así como de la certificación IP67, tal y como hacen sus otros hermanos Gear. Dispone de GPS y tiene una batería de 300 mAh, capaz de aguantar, según Samsung, dos días. En cuando al SO, no es Android Wear (no te confundas), sino Tizen, y la navegación es cortesía de Nokia HERE. Su almacenamiento, por cierto, es de 4 GB.

El lanzamiento de este reloj ha venido acompañado de unos auriculares, los Gear Circle headset -imaginamos que en un claro guiño a un reloj con esfera redonda que también esperamos ver en IFA por parte de los coreanos-, con soporte para comandos de voz y que permiten escuchar no solo música sino también las notificaciones recibidas. Su conexión se realiza vía Bluetooth y dispone de un cierre magnético para llevar alrededor del cuello cuando no se usa. La batería promete unas 11 horas de duración en conversación y trae sensor táctil.

Ambos dispositivos serán lanzados en octubre -ni qué decir tiene que los precios son como siempre un misterio. A ver si la semana que viene en IFA nos enteramos de algo más.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6nCgPcChX4I



0
0
0
0No comments yet