Check the new version here

Popular channels

Samsung le pego un boleo al Iphone 6



Cuando la inventiva termina llegan estas cosas y estos tipos de competencias, Samsung esta enfocando sus esfuerzos en mostrar al público el potencial de sus dispositivos. Sin embargo, una campaña comenzó el pasado jueves en Corea del Sur y regresa a la antigua práctica de dar un empujón a los competidores. La elección del momento no podía ser otra, si, la mismísima, Apple. Dos nuevos comerciales salieron a la luz, la idea es mostrar que la familia Galaxy S6 es mucho mejor que los iPhone 6.

En el primero, se puede comprobar en el comienzo de la historia, un narrador con una voz especial con conversaciones irónicas sobre los bordes curvos de la pantalla de el Galxy S6 Edge, que emmmmm, ya lo hablamos en otras notas, no se para que sirven, pero bueno. El narrador habla de algunas de las características que sólo son posibles en este modelo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=itvYetQEpjM

El otro vídeo se centra en las características altamente valoradas por Samsung, el modo de carga y la posibilidad de selfies. La capacidad de alimentar la batería de Galaxy S6 con carga inalámbrica parece ser un activo que la empresa está dispuesta a “frotar en la cara” del competidor, cuantos utilizan esto? La cámara frontal con un ángulo de 120 ° fue otra arma de Samsung en el video.

“No todos los teléfonos inteligentes son creados iguales”, dice el narrador al final de cada uno de los clips. La estrategia de Samsung es reavivar las llamas de la guerra eterna entre ellos, así como aumentar la temperatura de las discusiones entre los fans de las dos marcas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uyMTAKx5BEA

Les recuerdo que si quieren ver los videos subtitulados, estos se pueden activar desde youtube.
0
0
0
0
0No comments yet