Check the new version here

Popular channels

Samsung Presentará el Galaxy Alpha el Próximo 13 de agosto

◦Samsung está planeando realizar un evento especial el próximo 13 de agosto.
◦Podría ser la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy Alpha.
◦Contará con un procesador Exynos 5433 y una pantalla de 4,8 pulgadas.
En los últimos días han aparecido unas informaciones que hacían referencia al rumoreado Samsung Galaxy Alpha junto a unas cuantas imágenes del supuesto nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. Así pues, todo hace indicar que Samsung anunciará oficialmente el Galaxy Alpha el próximo 13 de agosto.
Samsung celebrará una presentación oficial el próximo 13 de agosto (algunos medios afirman que se tratará del día 4) en la que podremos ver por primera vez el nuevo dispositivo insignia de la compañía.

Las filtraciones acerca del dispositivo no han dejado de aparecer en las últimas semanas y por el momento, todo apunta a que el Galaxy Alpha funcionará a través de un procesador Exynos 5433, desarrollada por la propia Samsung, que según varios analistas podría superar el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 805.
1x1.trans

El Samsung Galaxy Alpha podría competir cara a cara con el Galaxy S5

Además, se espera que el Galaxy Alpha sea un dispositivo de alta gama, capaz de enfrentarse directamente al actual Galaxy S5 de la compañía y es que no sólo va a contar con un potente procesador sino que además contará con una magnífica cámara fotográfica principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles que nos vendría a la perfección para realizar video-llamadas y selfies originales y de buena calidad.

Por si esto no fuese poco, las últimas informaciones que hemos recibido del nuevo dispositivo de Samsung es que contará con una pantalla de 4,8 pulgadas (en diagonal) y con una resolución HD (de 720p).
0
0
0
0No comments yet