Samsung S6 y S6 Edge pasa y miralo antes que nadie!! +videos





Buenos dias amigos taringueros...hoy les traigo esta INFO de los dos tipos de samsung galaxy s6 que (por ahora) hay ...debo decir que la version Edge es muy linda. (opinion personal).



Aclaro que los datos que voy a compartir son de la pagina oficial de Samsung y otras que detallo al pie del post..no crean que soy un chivero sin remuneracion Galaxyano...solo comparto la info de la pagina oficial de Samsung y obviamente que le van a tirar flores..habra que esperar para hacerle el test personalmente.





Galaxy S6 Dorado 32GB







CARACTERÍSTICAS



Fusión de técnica y artesanía
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.








Haz las mejores fotografías

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz*. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

*Vs versiones anteriores









Carga ultrarrápida

La batería de tu smartphone no volverá a preocuparte. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo
.








Rendimiento incomparable

Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos*, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

*Vs versiones anteriores
*Los tiempos de carga pueden variar según el uso.
*Superficie de carga inalámbrica no incluida.
*Solo disponible con superficies de carga inalámbrica compatibles con WPC y PMA.









Déjate deslumbrar
Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.






Seguridad mejorada
Samsung Galaxy S6 incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.




Smart Manager
La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.





Especificaciones técnicas
SISTEMAAndroid 5.0 Lollipop + TouchWizPANTALLA5,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD (2560x1440 píxeles)PROCESADORSamsung 64 bits, Exynos 7420, Quad 2.1GHz + Quad 1.5GhzRAM3 GBMEMORIA INTERNA32/64/128 GBBATERÍA2.550 mAh + carga inalámbricaCÁMARA16 MP con OIS/ 5 MPCONECTIVIDADBluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/aDIMENSIONES142.1 x 70.1 x 7.0mmPESO132 gramos

Galaxy S6 Edge Negro 32GB







CARACTERÍSTICAS
Fusión de técnica y artesanía
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.






Saca todo el partido a tu edge

Tu Samsung Galaxy S6 edge te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo.







Haz las mejores fotografías
Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución* y una apertura de F1.9, para que puedas haces fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

*VS versiones anteriores






Carga ultrarrápida

No vuelvas a preocuparte por la batería de tu smartphone. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre la superficie de carga y no pierdas el tiempo.

*Los tiempos de carga pueden variar según el uso.
*Superficie de carga inalámbrica no incluida.
*Solo disponible con superficies de carga inalámbrica compatibles con WPC y PMA.







Un rendimiento a tu medida
Samsung Galaxy S6 edge arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

*Los tiempos de carga pueden variar según el uso.
*Superficie de carga inalámbrica no incluida.
*Solo disponible con superficies de carga inalámbrica compatibles con WPC y PMA.







Déjate deslumbrar
Su pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.






Seguridad mejorada
Samsung Galaxy S6 edge incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.






Smart Manager
La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.




Carga inalámbrica


Es una característica que, en teoría, está presente en el mundo de los smartphones desde hace bastante tiempo. Pero lo cierto es que no somos muchos los que al final utilizamos este sistema de carga para recargar la batería de nuestro teléfono inteligente. El Samsung Galaxy S6 Egde llega con compatibilidad con carga inalámbrica integrada, por lo que es una de sus características más destacables, al no tener que utilizar una carcasa diferente de la que lleva, algo lógico dado que en este caso la carcasa no es intercambiale. En el vídeo a continuación podéis ver cómo reacciona el smartphone con el cargados inalámbrico del mismo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tEJrScE-8JU





Carga rápida


Aunque lo cierto es que la carga inalámbrica no soluciona uno de los problemas clásicos a los que nos enfrentamos como usuarios, y que tiene que ver con la escasa autonomía de las baterías hoy en día, que no pasa de una hora. Algo que sí es mucho más útil a la hora de cargar la batería de un smartphone tiene que ver con la posibilidad de realizar una recarga muy rápida de la batería. Es decir, en lugar de tener que carga el smartphone durante varias horas, bastará con cargarlo solo unos minutos para ganar unas cuantas horas de autonomía con las que acabar el día, o con las que salvar un viaje en el vayamos a necesitar obligatoriamente un suplemento de energía, pero no tengamos muchísimo tiempo para cargar el móvil. En el vídeo a continuación podéis ver tanto cómo es la carga rápida como la función de gestión de energía del Samsung Galaxy S6 Edge.



link: https://www.youtube.com/watch?v=erf69w1Dmxg

Funda transparente

Hay una cosa que no me gusta nada de las fundas de los smartphones, y es que en muchas ocasiones utilizar una de estas fundas supone perder el diseño del smartphone, que además suele ser uno de los motivos por los que compramos un teléfono inteligente. Me ocurre cuando veo a los usuarios del iPhone 6, que con su gran diseño, llevan una de las fundas oficiales, que tapan por completo el diseño en aluminio de la carcasa posterior del smartphone, que para mí es de lo mejor. Samsung ha lanzado el Galaxy S6 Edge con una funda transparante denominada Clear View Cover, que nos permite conservar el estilo del Samsung Galaxy S6 Edge. Al ser transparente, podemos ver el smartphone, así como el color del mismo. Además, al parecer de cristal, no rompe con el estilo de la carcasa posterior del smartphone. Todo ello siendo aun así capaz de evitar que la pantalla se raye. Lo podéis ver en el vídeo a continuación.




link: https://www.youtube.com/watch?v=dfGRAd1PYJQ


Barra de notificaciones lateral


Es una característica única. El contar con una pantalla curva le permite al Samsung Galaxy S6 Edge contar con una barra lateral de notificaciones en la curva de la pantalla. Con esta barra tenemos un mejor ángulo para ver las posibles notificaciones que recibimos, incluso aunque no podamos ver el smartphone de frente. En esta barra de notificaciones lateral podemos ver los mensajes en Twitter, en Facebook, en el correo electrónico, o en el RSS. Además, hay que decir que Samsung ha lanzado un SDK para que diferentes servicios puedan lanzar sus propias aplicaciones con notificaciones en el lateral del smartphone. Otra de las características únicas del Samsung Galaxy S6 Edge que podéis ver a continuación en vídeo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=JOdAnb6jnZ4


Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 Edge
SISTEMAAndroid 5.0 Lollipop con TouchWizPANTALLA 5.1’’ Quad HD(2560x1440) 577ppi, Super AMOLEDPROCESADORQuad 2.1GHz + Quad 1.5GhzRAM3 GB MEMORIA INTERNA32GB / 64 GB / 128 GBBATERÍA2.600 mAhCÁMARA16 MP con OIS - Frontal de 5 MPCONECTIVIDADBluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/acDIMENSIONES142.1 x 70.1 x 7.0mmPESO132 gramos

Bueno amigos eso fue todo...en particular hay cosas que me molestan de Samsng...como por ejemplo que esperen al Iphone que lanze una innovacion tecnologica para ellos dsps añadirselas a sus Galaxy..pero bueno aceptemos tambien que Samsung nos trae siempre un poco mas barato los smart..pensando que en Argentina los Iphone no llegan de manera oficial...todavia. obviamente ahora van a decir que Iphone tiene mejor calidad...no..que la tiene Samsung..la verdad es que termina siendo un tema de gustos personales basados en la experiencia personal de cada uno...


Esta INFO que les comparto tiene como unico objetivo que (quizas) conozcan algun dato que se les estaba escapando y por ahi los ayude a elegir si es que estan por comprar unos de estos Roll Royce de los celulares...


Si les sirvio y/o les gusto dejen unos puntos!! Ahi se ven...