Popular channels

Samsung te quiere hacer escuchar música por el dedo




En una semana se celebra el CES 2016 en Las Vegas, Nevada y promete venir caragado de un par de artilugios nuevos la mar de curiosos. Uno de los participantes a esta versión del CES 2016 es Samsung, que irá acompañado de algunas novedades como la de una pulsera que nos permitirá escuchar música por el dedo (por si los auriculares no eran bastante).



Según fuentes Samsung ha estado trabajando en una “pulsera” capaz de hacernos escuchar música por el dedo con tan solo apuntando el dedo hacia nuestro oído, tal y como se muestra en la imagen más arriba. Esta “pulsera” es más concretamente una correa de reloj, que podremos usar tanto con relojes inteligentes como relojes digitales, a la que han apodado “TipTalk“.



TipTalk nos permitirá poder escuchar a través de nuestro dedo cualquier tipo de audio una vez sincronizado con nuestro teléfono. De esta manera se pretende conseguir una audición más clara del sonido y sin peligros de ser escuchado por los demás. En situaciones con mucho ruido ambiente como en un atasco o un concierto podría ser de utilidad, además se ahorraría la necesidad de llevar otros complementos como audífonos Bluetooth o auriculares.
Sin duda una novedad por parte de Samsung que ha sacado a la luz algunas de las investigaciones que se llevan a cabo en sus “Creative Labs” o “C-Labs”, y que sorprenderán a muchos durante el CES 2016.


Y vos lince? Que opinas sobre poder escuchar musica por el dedo?


0
0
0
0No comments yet