Check the new version here

Popular channels

Samsung Z y el S.O. Tizen

SAMSUNG Z



Samsung Electronics ofreció en junio las primeras imágenes y datos técnicos de su nuevo "smartphone" Samsung Z, que será el primero del mundo en incorporar el nuevo sistema operativo de código abierto Tizen tras desmarcarse de Android.

El Samsung Z, que se exhibió por primera vez al público en la Conferencia de Desarrolladores del Tizen en San Francisco, llegará a finales de este año o a principios del 2015 y debería venderse en el mercado ruso antes de salir a la venta en otros países, indicó la multinacional en un comunicado.
En un principio debió salir en octubre, pero Samsung culminó sus diferencias con Google, por lo que este nuevo sistema será mejor desarrollado antes de su acceso al público.

Así, será "el primer teléfono inteligente disponible en el mercado que incorpora la plataforma Tizen" , aseguró en su comunicado Samsung Electronics, que defiende que esta nueva plataforma aporta al dispositivo un rendimiento más rápido y potente en cuanto a software.

El sistema operativo de código abierto Tizen, desarrollado por un conglomerado de 12 compañías lideradas por el gigante surcoreano Samsung Electronics y el estadounidense Intel, está pensado para funcionar tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes y numerosos dispositivos electrónicos.

Basado en un lenguaje de programación web HTML5, el sistema, diseñado para competir con los actuales líderes iOS de Apple y Android de Google, ofrece mayor libertad para crear y desarrollar aplicaciones y contenidos en el navegador El Samsung Z.

Este se comercializará en los colores negro y dorado, y es con 136 gramos aún más ligero que el "smartphone" insignia de la compañía, el Galaxy S5, que pesa 145 gramos.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de alta definición HD AMOLED de 4,8 pulgadas, procesador Quad Core de 2,3 GHz, batería de 2.600 mAh y lector de huellas digitales, según adelantó hoy la firma surcoreana.





Ficha Tecnica del Samsung Z

Pantalla: Pantalla multitáctil capacitiva Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas.

Resolución:HD (1.280 x 720 píxeles)306 ppi, 16 millones de colores

Dimensiones y peso:138.2 x 69.8 x 8.5 milímetros.136 gramos

Procesador:Procesador de cuatro núcleos a 2,3 Ghz

Memoria RAM:2 Gb

Memoria interna:16 Gb + MicroSD de 64 Gb

Sistema Operativo:Tizen 2.2.1

Cámara y multimedia:Cámara de 8 megapíxeles Flash LED. Detector de caras y sonrisa.Geo etiquetado. Captura de vídeo. Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Funciones: modo mini, Quick shot, Best photo, Drama Shot, Panorama, Dual Camera.

Reproducción de música,vídeo y fotos: Formatos compatibles: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC,MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI,FLV, MKV, H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC.

Conectividad: 3G + 42 Mbps. 4G 150 Mbps. WiFi 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2).Wi-Fi Hotspot. GPS Glonas. NFC. Puerto infrarrojo. Bluetooth 4.0 LE. MicroUSB 2.0. Salida de 3,5 milímetros para auriculares.

Funciones: Medidor ritmo cardíaco. Sensor de huella dactilar. Ultra Power Saving Mode, Download Booster, S Health 3.0.

Autonomía:Batería de litio de 2.600 miliamperios
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New