About Taringa!

Popular channels

se destruye !phone tras leer que se cargan en el microondas



Me alegro de que ya tenga mas de 10 post =D.

Parece que no todo el mundo tiene claro que no todo lo que uno se encuentra en internet es verdad. Y las consecuencias pueden resultar caras, como les ha sucedido a varios usuarios de iPhone 6 , que literalmente "han quemado" sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas al pensar que de esta manera se podía cargar su batería.

El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan , que ya en anteriores ocasiones había "colado" algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple , según cuenta el portal Digital Trends .

Hace aproximadamente un año una campaña similar anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7 destinada a proteger su circuito elétrico hacía que los iPhone fuesen r esistentes al agua .

"En caso de emergencia -decía la publicidad que imitaba la estética oficial de los productos de Apple- un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo". Aunque se trataba de una broma varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un i-Phone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo
el agua .

Uno de los "inocentes" publicó la foto de su teléfono ya destrozado twitter

En esta ocasión también se ha tratado de un anuncio falso , que destacaba como característica del iPhone 6 la posibilidad de poder recargar la batería en menos de dos minutos introduciéndolo en el microondas.
Por favor, ten en cuenta comentar criticas.
!Pueden mejorar mis post!
sigueme para mas informacion y anti-troll
Dame +5 Para enterarme de que te gusto =D
los veo en otra noticia.
0No comments yet
      GIF