Se filtran características del Samsung Galaxy S6




Samsung se ha caracterizado por lanzar un equipo inteligente nuevo cada cierto tiempo y a mediados del 2015, es posible que salga a la luz el nuevo Galaxy S6.

Se filtran características del nuevo Samsung Galaxy S6 que fueron publicadas por un sitio web de origen asiático MyDrivers, que se adelantó y realizó una filtración de las características importantes de este equipo.

Siguiendo las filtraciones, el S6 llegará al mercado para arrasar con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con resolución 4K (4096×2150 píxeles) superando con creces a su propio teléfono, el Galaxy Note 4.

Llegando al procesador, se menciona que es un Qualcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos que funcionaría a 64-bit y un sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google.

También tendrá una memoria RAM de 4GB y su carcasa reemplazará a la de plástico con una de metal, que ya se ha visto anteriormente con el Galaxy Alpha.

Se presume que el Galaxy S6 tendrá un escáner de iris que servirá para desbloquear la pantalla y será más segura que la dactilar; el escáner de iris ya fue presentado como patente por Samsung, aunque no se ha visto en ningún dispositivo, la surcoreana no quiere arriesgarse.

¿Qué opinan de este nuevo smartphone?