Check the new version here

Popular channels

Se presento el Nexus 6 y el Nexus 9

Olvídate de eventos e historias raras. Google no las necesita. La compañía acaba de dejarnos a todos rotos con el inesperado anuncio del nuevo Nexus 6 en su página web oficial. Así, sin paños calientes. El Nexus 6 llega a nuestras vidas confirmando todos aquellos rumores que apuntaban a que el equipo sería fabricado por Motorola, algo que seguro ya estás comprobando con tus propios ojitos por el logo que smartphone luce en su espalda. Tampoco el tamaño en sí del equipo nos descoloca: el dispositivo luce una espléndida pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de 493 ppp.

En el interior de este androide corre un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y su batería se planta en los 3.220 mAh, a la que podrás siempre sacar algo más de partido gracias al Motorola Turbo Charger, con el que cargar el equipo con 6 horas extra en solo 15 minutos.

En cuanto a sus cámaras, encontramos en su espalda un sensor trasero de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, modo HDR y flash LED dual, mientras que en la frontal, tenemos una cámara de 2 MP, y si lo que te preocupa es el sonido, el terminal viene con dos altavoces frontales estéreo, similares a los del smartphone en el que se encuentra (más que) inspirado, el nuevo Moto X.







El Nexus 6 estará disponible en dos versiones de almacenamiento interno, 16 y 32 GB, y de color, negro y blando. Respecto al precio, se colgará un etiqueta de partida no tan ajustada como hasta ahora habíamos estado viendo: 649 dólares (que se traducirán en 649 euros). Su reserva se abrirá a finales de este mes de octubre.



De igual forma que ha sido casi imposible ocultar que Motorola estaba detrás del Nexus 6, HTC no ha podido evitar que nos enteráramos que era la encargada de confeccionar la nueva tablet de Google. El dispositivo acaba de ver la luz junto a su hermano smartphone, convirtiéndose de esta forma en el primer tablet que corre Android 5.0 Lollipop y también en la nueva apuesta de los taiwaneses en el segmento de la gran pantalla tras varios años de ausencia.
Con una pantalla IPS de 8,9 pulgadas de tamaño y formato 4:3 (dispone de protección Gorilla Glass 3 y su resolución es de 2.048 x 1.536 píxeles -281 ppp-), el dispositivo androide cuenta con un diseño atractivo pero sencillo, portando en su interior el también rumoreado procesador de doble núcleo Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Keppler.



En la parte trasera de esta tablet se coloca una cámara de 8 megapíxeles f/2.4, con autoenfoque y sensor retroiluminado, mientras que en la parte delantera tiene un sensor de 1,6 MP. Integra altavoces estéreo BoomSound, ofrece soporte Wifi dual-band (a/b/g/n/ac), NFC y Bluetooth 4.0, y porta una batería de 6.700 mAh. Su grosor es de 7,9 milímetros y su peso de 425 gramos, a menos que se trate de la versión con LTE (sí, hay una con este soporte de conexión), en cuyo caso marcará en la báscula 436 gramos.


El Nexus 9 estará disponible para reserva a partir de este viernes y en las tiendas el próximo 9 de noviembre. Su precio de partida es de 399 dólares/euros para el modelo solo WiFi de 16 GB mientas que el de 32 GB se coloca en los 479 dólares/euros -Google siempre hace conversión 1:1. En caso de estar interesado en la conexión LTE, solo existe la variante de 32 GB, junto a una etiqueta de 599 dólares. Habrá también un teclado magnético para acoplar a la tablet -imagen bajo estas líneas-, aunque su precio en este caso es un misterio.[/b]


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New