Popular channels

Se terminó el no tengo cambio entre amigos

Hola gente, vengo con un post bastante novedoso, pero sin dudas es muy bueno.
Les voy a hablar sobre 3 aplicaciones que si bien si o si necesitas una tarjeta de crédito, que si la tenes te va a servir una banda este post. Y si no la tenes, chorea la de tu vieja/o.

Bueno estas apps tratan de simplificar pagos entre amigos, familiares, etc. Donde ambos deben tener la app descargadas en sus smartphones y se pueden hacer envíos de dinero de cuenta a cuenta en el instante. De esta forma tan simple ahorrate el comentario de siempre del "No tengo cambio".

La primer app se llama
Yaap Money

Con Yaap puedes solicitar o enviar dinero a tus contactos del móvil, y también de Facebook y Twitter. Es un proyecto de CaixaBank y Banco Santander, pero funciona seas del banco que seas. Los envíos de dinero son gratuitos (es decir, no hay ningún tipo de comisiones) y se reciben al instante.

El dinero que envías se extrae de la tarjeta de crédito o débito que debes asociar previamente con la app al crear tu cuenta de usuario - o, si tienes suficiente, del propio saldo acumulado en la app gracias a los pagos que te hayan hecho. Para recibir el dinero, tu contacto también deberá tener la app instalada. Y si quieres, puedes retirar el saldo acumulado en la app y pasarlo a tu cuenta bancaria mediante transferencia (que puede tardar entre uno y tres días hábiles).



Disponible en


Twyp


Twyp es otra app de pagos directos entre personas que funciona de forma muy similar: creas una cuenta de usuario a la que asocias un número de tarjeta de crédito o débito, y puedes empezar a enviar o recibir dinero sin pagar comisiones y de forma instantánea. Twyp, que ha sido desarrollada por ING Direct, funciona también independientemente del banco donde tengas tu cuenta.

Puedes acumular el dinero que recibas en la app para tener saldo con el que afrontar futuros pagos, o hacer una transferencia a tu cuenta bancaria en cualquier momento - aunque igual que en el caso anterior, tarda unos días. Como es lógico, tu contacto debe también instalarse la app para poder recibir el dinero que le envías.



Disponible en


Cashcloud

Esta app es un poco diferente de las anteriores, porque está planteada inicialmente como una forma de pagar en tiendas directamente con el móvil. Pero además de esta que sería su función principal, Cashcloud te permite también realizar pagos a tus amigos de forma rápida y fácil. Igual que en las apps anteriores, el servicio de envío de dinero es gratuito (no tiene comisiones) y funciona al instante, en tiempo real. Si necesitas recargar saldo.



Disponible en




Bueno, espero que les halla gustado, esta app, si es así comenten, punteen y si no punteen igual.

Pasate por mis otros post

Te enseño a apagar la PC desde tu celular
Entrá que te enseño a traer cosas del exterior, sin viajar
Lince te enseño a proteger datos en tu celular
Lince, te cuento como me cagaba MOVISTAR

0
0
0
0No comments yet