Canales populares

SetCPU for Root Users para Android - Free

Cambiar configuración del CPU en smarphone o tablet



SetCPU for Root Users es una excelente aplicación para controlar totalmente la CPU de tu celular o tablet Android, necesariamente rooteada (con permisos root) ya que de lo contrario no cumplirá su función. Esta excelente aplicación trabaja en una gran multitud de ROMs "cocinadas" (hechas) por usuario particulares, funciona en casi cualquier dispositivo Android, está comprobado en HTC, Samsung, Nexus, LG.

Una de las mejores características es que te permite crear tantos perfiles personalizados como quieras, para activarlos automáticamente en función de distintas condiciones. Es decir, que puedes configurarlo para que active un tipo de configuración cuando estás utilizando una app en concreto, cuando tengas el móvil cargando o inactivo, o cuando la batería de tu dispositivo descienda a un límite determinado, podrás controlar la velocidad del procesador de tu smartphone o tablet, acelerándolo para liberar todo el potencial multitarea, o por el contrario, limitando la velocidad para ahorrar batería considerablemente. En dispositivos con soporte para kernels personalizados, este potente asistente ofrece un menú de "control del voltaje" con el que podrás evitar que caiga la tensión y con ello un elevado consumo de batería.

Si tienes un móvil o tablet con root y buscas un ayudante para optimizar los recursos de tu dispositivo, SetCPU for Root Users puede resultarte una muy buena opción. Es ampliamente configurable y te permite tomar el control de los procesos de tu Android para mejorar su rendimiento.





Requisitos:
Tener dispositivo Android rooteado. Soporta Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

http://androidsite.in/software/view/11847831?get-sid=2119641



0
0
0
0No hay comentarios