Check the new version here

Popular channels

Sharp Lanza Aquos Crystal



Sharp está buscando hacer una impresión en el mercado de teléfonos inteligentes con la llamativa nueva acuoso Crystal.

Hoy la mayoría de los teléfonos móviles vienen con biseles que son más o menos simétrica arriba y debajo de la pantalla (las partes del dispositivo donde se encuentra el micrófono, los altavoces y cámara frontal). El acuoso Crystal nos lleva un paso más cerca de un smartphone de pantalla de borde a borde, ya que sólo tiene un bisel en su extremo inferior.



Además de esta característica fresca, nueva versión de Sharp también tiene algunas de las especificaciones técnicas bastante decentes. Correr en Android KitKat, aquos Crystal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, mientras que en el interior hay un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (que se puede ampliar con tarjetas microSD).

Anunciado y lanzado en Japón, el lujoso teléfono Aquos Crystal de Sharp está disponible en los EE.UU. a partir de hoy de Boost Mobile y Sprint Prepaid (a través de Best Buy), y puede ser tenido por un precio tan bajo como $ 149.99 fuera de contrato .

0
0
0
0
0No comments yet