Check the new version here

Popular channels

Sms de amor para enamorar







Hola, en este post encontrarás una recopilación de mensajes románticos, que puedes usar para enamorar a esa persona especial o simplemente para recordarle a tu pareja cuanto la quieres.
Este post no está recomendado para taringueros diamonds, obviamente porque estan mas solos que el gallo de la veleta.



Eres la única persona en este mundo cuya sonrisa me saca una a mi, eres la única persona en el mundo que pasa por mi cabeza minuto a minuto, eres la única demostración de que la belleza existe.


Decirte TE QUIERO no me sirve porqué lo que siento por tí no se puede explicar con palabras.


Durante toda mi vida solo he tenido un amor verdadero y esa persona, a la que tanto amo, está leyendo este mensaje.


No te digo mi vida, te digo mi amor porqué mi vida se termina, pero mi amor por tí no.


Desde hace un tiempo estoy pensando en darte un regalo, el problema es que no encuentro la manera de envolverte un beso.


(T)u er(E)s una personita especial por (Q)uien tengo (U)n sent(I)miento h(E)rmoso…Quie(R)es saber que es? Buscal(O) en los paréntesis!!! =)


Acaba de salir el sol o es tu sonrisa la que lo ilumina todo??


Alguna vez fuiste a la luna?... Porque yo voy a-marte siempre... =)


Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.


Tienes confiscada mi alma y donde empieza tu sonrisa he marcado el porvenir. Sin ti mi vida está enterrada... inevitable y desolado.


Tú eres la única chica que me saca de mi soledad, que me llama al corazón, eres el sol que me despierta toda las mañanas, la luna con la que acuesto y si eso es poco...eres el centro de todos mis pensamientos, por eso y muchas cosas más, mi mayor deseo, es pasar el resto de mi vida junto a ti.






0No comments yet
      GIF
      New