Sms de buenas noches







Hola, en esta ocasión les comparto una recopilación de sms de para desear buenas noches para que envies a tus amistades pero en general son para enviar a la persona que queres conquistar, porque los mensajitos de buenos dias y buenas noches suman puntos =D



Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo... jaja Besos.

A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas (chicos) con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque... jaja ya vete o me pondré violentamente tierno (tierna) contigo!. Hasta mañana.

Un beso bien tierno ahí donde mas te guste corazón.. Que descanses y trata e INTENTA no soñar con las cositas bien lindas que haríamos los dos, ya que en los sueños suelo aparecer sin ropa...jeje

Mmmm... te mando el abrazo mas tierno, de esos que te dicen "Te quiero..." y un cálido beso para que me recuerdes día y noche... Que duermas bien... =)

Abrazarte por tu espalda así bien fuerte y con cariño.. mordiendote suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría en esta noche.... Pero la distancia nos mata, así que te mando solo un beso para que descanses bien..

Que sueñes con los angelitos!...y...mañana me dices como me quedan las alas, jajaja

Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :*

Nadie es tan pobre que no pueda dar un abrazo ni tan rico que no necesite uno, yo no soy pobre ni rico pero te mando un abrazo y millón de besos, te deseo una linda noche.

Miré para el cielo y vi muchos ángeles, algunos bailan, otros cantan, pero el mas hermoso y especial esta leyendo este mensaje. Buenas noches =)