Solucion No carga ni enciende mi D3 xt919 solo el led verde

Bueno hago este post debido a que por mucho tiempo me la pase buscando una solución a este problema y hay poca información o soluciones a este problema, y no quiero ser egoísta les comparto como pude resolver este problema.


El problema que tenia mi celular fue que lo deje sin carga de la batería por un periodo prolongado y cuando quise volverlo a usar solo encendía el led verde.

resumire algunas soluciones encontradas para que las practiquen al final daré la mía.

1.-lei en diferentes post sobre la solución era quitar la batería y cargarla aparte pero sin embargo no contaba con las herramientas quizás esa pueda ser otra solución.

2.-Otra solución que encontré fue que era quitar la batería y sim y micro sd del celular y dejarlo a si por un periodo prolongado.

3.- Otra solución fue cargarlo y ocultar el celular debajo de unas sabanas o cobertores.

4.- Otra era cargarlo a una corriente de 220v y pasarle la secadora de cabello al celular y a si encenderia.


Al observar estas ultimas soluciones me di cuenta que si a esas personas les funciono fue por mantenerlas en calor entonces debido a que no contaba con una corriente de 220v y no tenia una secadora de cabello lo que hice fue lo siguiente:

Use el XBOX (Consola de video juegos) debido a que tiene una salida de aire de enfriamiento pero el cual saca el aire caliente, conecte el celular con el usb al xbox y lo coloque encima del ventilador del xbox (lado de la bateria debajo del ventilador), lo deje ahi a que solo encendiera el led verde, después de 20min aprox el led verde paso a estar intermitente con el color azul, después intente prenderlo y se ponía el logotipo de motorola pero se apagaba, lo deje otro momento, y después lo intente encender y enseguida apareció el logo de la batería cargando con un termómetro abajo, lo deje cargando y después ya encendió.

Si no cuentan con una consola, pueden usar también la computadoras portátiles, colocar el celular debajo de la salida de aire, o cualquier fuente de calor lo que necesita es que se caliente la pila, algo muy importante es checar constantemente el celular ya que lo pondrán en una fuente de calor y la electricidad y el calor no se llevan muy bien a si como los circuitos electrónicos.
(todo es sin el sim y la micro sd)

Espero les sirva dejen sus comentarios me gustaría saber si les fue de ayuda.