Check the new version here

Popular channels

Sony SCR24 | Cubierta con ventana para Xperia Z3

Hemos visto ya en el IFA2014 el grandioso Xperia Z3 y su increíble batería que dura 2 días.

Como bien sabemos, Sony se caracteriza por tener diseños únicos. Y por esto, hoy les vengo a hablar de la cubierta SCR24 para el Xperia Z3, la que incluye una ventana inteligente por primera vez. La ventana nos permite acceder rápidamente a las funciones más importantes sin tener que abrir la cubierta.




Cuando se utiliza la cubierta por primera vez, el uso de NFC nos permite seleccionar exactamente qué aplicaciones y widgets se desean ver en la ventana inteligente. Estos se harán visibles e interactivo cuando la cubierta este cerrada (un sensor magnético se usa para determinar cuando está abierto y cerrado). Esto significa que puedes leer un mensaje, iniciar la cámara o el control de la música sin necesidad de abrir la tapa. Algo genial sin lugar a duda.



Es agradable ver que la cubierta tiene acceso a todos los puertos, incluyendo la conexión de carga magnética. Esto también significa que se puede utilizar con el DK48, la base de carga magnética. La cubierta vendrá en cuatro colores para que coincida con cualquier Xperia Z3 (Negro, Blanco, Cobre y turquesa).






Esperemos a que llegue para poder disfrutar de esta gran cubierta, obviamente, junto con nuestro Xperia Z3.



Comenta: ¿Cómo te parece este producto?

¿Te gusta Sony? Únete a la Comunidad Sony Latinoamerica
0
0
0
0No comments yet