About Taringa!

Popular channels

Sony Xperia que actualizarían a Android L



La llegada de Android L está mucho más cerca que tarde en realidad, y por ello es normal que la gente empiece a interesarse por los planes de actualización que pueden tener los fabricantes a estas alturas. Los planes no deben de ser muy seguros hasta ahora, pero eso no impide que nos empiecen a llegar filtraciones al respecto.

De la misma fuente que nos reveló el Sony Xperia Z3 Tablet Compact antes del IFA 2014, lo cual certifica un poco su credibilidad, nos llega la posible hoja de ruta que Sony seguiría para actualizar sus dispositivos, y la lista es de lo más interesante como podéis ver a continuación.

¿Cuáles se van a actualizar?

La lista que manejamos por el momento es la siguiente:

Xperia Z3
Xperia Z3 Compact
Xperia Z3 Tablet Compact
Xperia Z2
Xperia Z2 Tablet
Xperia Z1 Compact
Xperia Z1
Xperia T2 Ultra
Todos estos serían los dispositivos que terminarían llegando a Android L. No sabemos si esa lista verá más dispositivos añadidos o si alguno desaparecerá por el camino, pero de primeras vemos cómo el Xperia Z, ZL, ZR y la Tablet Z se quedarían definitivamente en Android 4.4.4 KitKat.

¿Cuando lo veremos?

Según la misma fuente, e independientemente de la fecha en la que Google libere Android L en su versión estable, veríamos Android L en todos los dispositivos anteriores en cuanto tengamos al futuro Sony Xperia Z4 entre nosotros.




Si Sony sigue con los planes habituales, esto significa que sería en febrero cuando la actualización empezaría a liberarse para el Xperia Z3, aprovechando el MWC 2015. A partir de esa fecha, la actualización iría llegando gradualmente durante los meses de marzo y abril al resto de dispositivos Xperia que contarían con la actualización.

¿Y qué veremos de nuevo en la actualización?

Además de todas las mejoras que nos trae Android L como actualización mayor del sistema, Sony seguiría incluyendo su capa de personalización rediseñada para la actualización, además de que las aplicaciones multimedia cambiarán y la aplicación de cámara recibirá unas cuantas mejoras.

Parece una hoja de actualizaciones bastante correcta y en la línea de Sony, aunque se echan en falta modelos que no sean gama alta. De todas formas, y aunque la fuente parezca de lo más fiable, os recomendamos tomaros esto como lo que es: un rumor a falta de tener una confirmación oficial de los japoneses.
0No comments yet
      GIF