Check the new version here

Popular channels

Spotify ahora con control remoto

Esta nueva característica llamada Spotify Connect permite el poder controlar de forma remota la aplicación de Spotify presente en el ordenador usando como dispositivo de control sea el teléfono móvil o una Tablet.

Esto lo que permite es poder tener mayor flexibilidad a la hora de usar el servicio de música, pudiendo controlar la aplicación a distancia sin necesidad de estar siempre cerca al pc.

Imaginen tener el pc conectado a un teatro en casa y poder desde nuestra oficina cambiar la música que se está reproduciendo en nuestra sala o cuarto de estar, pausar, reproducir y otras capacidades más que esta nueva característica nos permite hacer.



Cuando se encuentren conectados, la canción actualmente reproducida se mostrará en los dispositivos enlazados. Puedes ver su funcionamiento en video desde la fuente de información de la noticia.

No olvides, revisar que la aplicación de Spotify se encuentre actualizada al día de hoy tanto en su versión de PC como en su versión para Android o iOS para que de esta forma tengas acceso a esta nueva manera de disfrutar tu catálogo de música.


Te invitamos a que leas fisgonvirtual.com.
Sitio donde estaremos publicando a diario noticias de tecnología y curiosidades.
Hasta pronto fisgones.
0No comments yet
      GIF
      New