Check the new version here

Popular channels

Te enceño a transferir chats de WhatsApp entre smartphones




Estos son los pasos que hay que seguir.


iOS

Si se va a cambiar de un iPhone a otro, primero hay que realizar un respaldo de las conversaciones para que estas se suban a iCloud. Este paso es muy importante ya que desde ahí se “jalarán” las conversaciones al nuevo dispositivo.
El respaldo de las conversaciones se puede hacer desde Whatsapp en Ajustes-> Ajustes de chats-> Copia de chats.





Al momento en el que se esté configurando el flamante nuevo iPhone, hay que elegir la opción de restaurar la copia de seguridad más reciente, es decir, la última que se hizo en el dispositivo anterior.






Android

Ante la gran gama de dispositivos Android que existen en el mercado, la migración de las conversaciones entre los múltiples modelos se vuelve un poco más compleja.
Lo primero que hay que hacer es respaldar las conversaciones desde Whatsapp en Ajustes-> Ajustes de chats-> Guardar conversaciones.





Una vez que se tenga este último respaldo, hay dos opciones de hacer la restauración, una mediante la tarjeta de memoria SD, en donde probablemente estén respaldadas las conversaciones, o hacerlo desde la memoria interna del teléfono anterior.
Si la opción es la de la memoria SD, hay que instalar Whatsapp en el nuevo dispositivo y seleccionar la opción de “Restaurar” al momento de configurar la nueva terminal.
Si, por el contrario, el historial está respaldado en la memoria interna, lo que se tiene que hacer es extraer la carpeta /WhatsApp/ del teléfono antiguo para copiarla en el nuevo. Una vez hecho esto, se puede descargar y configurar el nuevo smartphone al aplicar la opción de “Restaurar”.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New