Check the new version here

Popular channels

Tecnología permitirá cargar tu celular con la Voz.



La tecnología en esta última década ha avanzado en un ritmo vertiginoso y las cosas menos pensadas están invadiendo el mercado con innovaciones muy futuristas que hace apenas unos años atrás solo lo veíamos en algunas películas de Hollywood.

Lo nuevo de esta semana que ha aparecido en casi todos los portales de tecnología del mundo es el hecho de poder recargar tu celular con tu Voz. Si nunca antes te lo imaginaste muy pronto podrá ser una realidad que nos puede ayudar a muchos de los cuáles nos quejamos porque las baterías de los teléfonos móviles duran cada vez menos.

Nokia es la empresa que lleva adelante este emprendimiento. En un laboratorio de la ciudad de Londres se están desarrollando los prototipos iniciales. La función estaría dada en el aprovechamiento de la energía que circula a nuestro alrededor y se está desperdiciando ya que no se utiliza para nada y solo queda habitando en el aire.

Cuando esta nueva tecnología se haya terminado de aplicar definitivamente los celulares del futuro vendrán con una aplicación para cargar la batería de tu dispositivo con solo darle la voz de mando.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios y aportes sobre el tema.

www.portaleros.com
0
0
0
0
0No comments yet