Check the new version here

Popular channels

¿Tienes un smartphone android? No te pueden faltar estas ap











₪ Gestión de archivos
₪ Conexión con el ordenador
₪ Tiendas
₪ Personalización
₪ Juegos


La tienda de aplicaciones de Google: Play Store, cuenta ya con más de un millón de aplicaciones disponibles para que todos los usuarios de Android descarguen en sus dispositivos, así que es difícil seleccionar solo un pequeño puñado de estas y elegirlas como las mejores o las imprescindibles. Sin embargo, la relación cantidad-calidad de las aplicaciones para Android esta bastante dispareja, la tienda está abarrotada de "pseudoaplicaciones" basura que realmente no sirven para absolutamente nada. Google ha sido muy criticado por esta razón, ya que en la Play Store entra casi cualquier cosa, incluso malware que pone en peligro la seguridad de los usuarios.

Por suerte, en un mar tan grande con millones de peces, hay muchos que se destacan sobre los otros, y algunas apps son tan geniales que nos permiten hacer cosas que hace un par de años creíamos imposibles. Para culminar nuestra serie de artículos con las mejores aplicaciones para Android que todos deberíamos probar en nuestros dispositivos, repasamos 5 categorías más.




Gestión de archivos




ES File Explorer: es un gran administrador de archivos que tiene hasta su propio cliente ftp. Te deja copiar, mover, renombrar, eliminar y pegar archivos y carpetas en lote; gestionar archivos comprimidos, administrar aplicaciones y muchas cosas más.





AndroZip: es el mejor gestor de archivos comprimidos que puedes bajar de la Play Store, soporta los formatos ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2



Tiendas










Amazon: poco que decir, más que la aplicación para Android de esta genial tieneda tiene casi todas las funciones de la web como añadir productos a la lista de deseos, comprar en un clic, ver las reseñas de los artículos, etc.





eBay: es otra tienda en linea fabulosa que amamos los consumistas incurables. La aplicación es súper completa, y puedes añadir artículos a tu watchlist para recibir alertas cuando estén por terminar subastas o ventas.





MercadoLibre: para quienes vivimos en Latinoamerica, y realizamos compras en este sitio de vez en cuando es una gra aplicación para tener a la mano, no es la mejor del mundo pero funciona y la actualizan constantemente.






Personalización






Wallbase: es una aplicación no oficial del popular sitio para descarga de wallpapers. Funciona de maravillas, y te permite descargar una enorme cantidad de fondos, guardarlos, compartirlos o establecerlos directamente desde la aplicación. Puedes navegar por tags, colores, o hacer búsquedas.





Zedge: es una de las aplicaciones con más contenido para descargar directamente a tu Android. Con Zedge puedes buscar Wallpapers, tonos de llamada (alertas y ringtones completos), y además juegos.




Juegos






Super Hexagon: es un juego ridículamente difícil, pero sensacionalmente difícil, y con la música más pegajosa y divertida jamás creada para un jueguito móvil. Aunque no podrás escucharla mucho tiempo, juega y sabrás por qué.




EDGE Extended: Es este tipo de juegos puzzle y con retos que no te pueden faltar en tu dispositivo, al principio es fácil pero mientras mas avances mas difícil se torna, Con un entorno en 3D muy divertido, uno de los mejores que he jugado.





Dots: Uno de los juegos más simples y divertidos que podemos instalar en nuestros smartphones, solamente conectar puntos con otros para ganar más puntos.




Y por ultimo.... Un juego que esta muy de moda...




Apensar: Tendrás que adivinar una palabra con las cuatro imágenes que el juego te dará. Tendrás los espacios que corresponden a las letras que forman las palabras y algunas letras posibles para completarlos. Tendrás potenciadores que te ayudarán a completar las palabras que tienes que adivinar. Cada vez que superes un nivel se abrirán packs nuevos. El juego se actualiza semanalmente con nuevos niveles para darte diversión ilimitada.







0
0
0
1
0No comments yet