About Taringa!

Popular channels

Todo sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 fue presentado hoy por Tim Cook en el evento especial de Apple. Te mostramos las características de este dispositivo de 4,7 pulgadas.




EE.UU.. Prácticamente se han confirmado todas las filtraciones y rumores que habían hasta hoy día con la presentación del nuevo iPhone 6 de Apple. Primero, se presentó en 2 versiones: una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. Pero aquí mencionaremos solo las especificaciones de la versión más pequeña.

Pantalla

Apple ha tenido que dar su brazo a torcer en cuanto al tamaño de la pantalla. Por años la mantuvieron pequeña pero ya era hora de cambiar: el iPhone 6 en su primera versión tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y con una resolución hasta los 1334 × 750 píxeles, que según Apple se reconoce como “Retina HD” y que posee una densidad de 326 Píxeles por Pulgada.

La pantalla aumenta también el ángulo de visión y es “ionizada”, manteniendo un tipo de protección especial contra golpes y arañazos.

Diseño

Según Apple, este es el gadget “más delgado que jamás se haya hecho” por la empresa. Y sí que lo es, con 6,9 mm de grosor (a comparación de los 7,6 mm del iPhone 5S), una reducción considerable a comparación del iPhone 4 y 5.

Potencia y Rendimiento

El procesador de este smartphone sube un escalón bastante grande, tras presentarnos un A8 de 64 bits, un 25% más veloz y fluido que su predecesor. El chip gráfico si es único: 50% más rápido de acuerdo con Tim Cook.

Recordemos que el A8 es un dual-core a 2 GHz de potencia, que optimiza el hardware y software al máximo. Como sabemos, Apple tiene un conjunto de apps bastante cerrado y esto hace que sea más fácil optimizar el rendimiento tanto para desarrolladores como para la misma compañía, a diferencia de Android que recibe una “avalancha” de diseños y apps.

Cámara

Viene con una cámara iSight de 8 megapíxeles con enfoque el doble de rápido y capacidad de grabar videos a 1080p a 64fps y videos en cámara lenta a 240 fps. El iPhone 5S también tenía 8 MP, lo cual puede hacer que los usuarios se queden descontentos al no haber visto mayor aumento.
Pero lo cierto es que esta cámara utiliza un nuevo sensor con píxeles más grandes, lo que produce imágenes más nítidas y claras. Cuenta con apertura F/2.2 y flash dual pero no posee estabilización óptica de imagen (pero sí digital).

Un plus es que el lente puede capturar hasta un 80% más de luz que el modelo del iPhone 5S.

Batería

Apple no especificó la cantidad de mAh del iPhone 6, pero sí indicó que promete un aumento de duración del 40% a comparación del iPhone 5S. Pero hay que recordar que hasta los seguidores de Apple son los que más critican la poca duración de la batería, así que es necesario que el iPhone 6 cumpla con lo que promete si quiere dejar satisfechos a sus usuarios.

Apple señaló que este móvil permitirá una duración de 14 horas de voz, 10 horas de navegación 3G y 4G y 11 horas de reproducción de video.

Lanzamiento

Solo será lanzado el 19 de setiembre en países como EE.UU., Canadá o Japón. Para que llegue a esta parte de Latinoamérica, Apple ha mencionado que a fin de año se lanzará en unos 115 países en simultáneo. Nos queda esperar.

iphone 6 Plus

Se puede prescindir de la tablet

El iPhone 6 Plus resuelve la necesidad de muchos usuarios de tener un tablet, además de contar con un CPU más rápido que el iPad Air o iPad Mini. Algunas de las características exclusivas del iPad, como la división del teclado, están siendo traídos al iPhone 6 Plus, junto con increíbles aplicaciones horizontales y una pantalla de inicio horizontal.
Un buen lugar para jugar

El iPhone 6 Plus podría ser el mejor dispositivo de lectura de Apple, sin mencionar la gran capacidad para poder jugar. La enorme pantalla y el CPU más rápido proporcionarán todo lo que necesitan los juegos móviles de próxima generación.

Duración de la batería

No hay una gran diferencia entre la vida de la batería en el iPhone 6 y el iPhone 5S, pero el iPhone 6 Plus si llega con una diferencia, consiguiendo 10 horas más de conversación 3G que en el iPhone 6, y 30 horas más para la reproducción de audio. Seguramente, muchos usuarios cansados de la poca autonomía de la batería de sus iPhone, estén pensando en comprar el iPhone 6 Plus.

Más tamaño, mejor visualización

Tim Cook no fue nada metafórico cuando dijo que Apple estaba lanzando el mayor avance en la historia del iPhone. El iPhone 6 Plus cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, que es no sólo más grande que el iPhone 6, sino que también cuenta con un mayor número de píxeles: 401ppi.



La bestia tiene 2 millones de píxeles. Eso es un 183% más de píxeles que el iPhone 5s. Es como llevar un televisor en el bolsillo, aunque sea algo más difícil de agarrar, pero nos sumergirá en juegos, películas, sitios web y aplicaciones como nunca antes. Pero además de tener una pantalla más grande, su “cristal iónico fortalecido” es más fuerte que la del iPhone 6.
0No comments yet
      GIF