Check the new version here

Popular channels

Todos los lumia con WP 8 se actualizaran a WP 10




Llevábamos muchas semanas recibiendo rumores y haciendo cábalas sobre si Microsoft actualizaría todos los Lumias con Windows Phone 8 a Windows 10 y, a pesar de que en el equipo de Microsoft Insider todos éramos de la opinión de que así sería, no ha sido hasta la tarde de hoy cuando se ha producido una confirmación oficial al respecto.


Hoy, 11 de noviembre de 2014, la cuenta oficial de Twitter de Lumia (@Lumia) ha confirmado de forma oficial lo que todos deseábamos oír: todos los Lumias con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10. La respuesta ha venido motivada por una pregunta del usuario @_Y06_, al que habrá que agradecérselo. Si bien es verdad que es muy probable que los dispositivos de gama baja no reciban algunas de las características de Windows 10 por limitaciones de hardware, esto no deja de ser una gran noticia para todos los usuarios de un teléfono Lumia, pues se confirma que estos dispositivos tendrán una larga vida de actualizaciones, la cual se prolongará hasta los 3 años mínimo (pues los primeros se lanzaron en 2012 y Windows 10 llegará a mediados de 2015).

Todavía no sabemos nada sobre lo que traerá Windows 10 para Smartphones, aunque por la forma de actuar de Microsoft en el resto de sus divisiones durante los últimos meses promete ser una actualización que no dejará indiferente a nadie, ¿no creéis?
0
0
0
0No comments yet