Check the new version here

Popular channels

Top 10 de los mejores moviles del 2014



Hola a todos bros, hoy les vengo con mi top de los mejores celulares del 2014!

Apple iPhone 5S:

Este celular no puede faltar dentro de los mejores de este año. Es sin lugar a dudas uno que marca tendencia dentro de la tecnología y es sinónimo de la simpleza y fortaleza de la compañía de la manzana, Apple. Una de las grandes características de este dispositivo es que tiene tan solo 7,6 mm de espesor, y es uno de los más finos del mercado en el 2014. Esta es una ventaja en cuanto a diseño. Pero en cuanto a procesamiento no se queda atrás, ya que tiene un procesador A7 de 64 bits, y según Apple, mejora el rendimiento aún más que el doble. La cámara no es uno de los grandes puntos a favor que tiene este celular, el iPhone 5S, ya que tan solo tiene 8 MP (la trasera). También se puede decir que tiene varias opciones de almacenamiento, ya que vienen en 16GB, 32GB y 64GB. La memoria RAM es de 1GB.

Samsung Galaxy S4:

Es sin lugar a dudas uno de los 10 mejores celulares del 2014. De todos modos, ya se dio a conocer que el celular Samsung Galaxy S5 tiene dos versiones, una de plástico y la otra de metal. Uno de los factores principales de este celular Samsung Galaxy S4 es la capacidad de procesamiento ya que tiene un procesador Exynos 5 Octa para la versión de 3G. A comparación del iPhone 5S de Apple, la cámara trasera tiene 13 MP y la frontal 2 MP. Tiene una memoria RAM de 2GB, un valor muy bueno que le da un alto desempeño a este móvil. Esta cuarta generación de los celulares Galaxy S tiene una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD Super AMOLED. Comprar el Samsung Galaxy S4, es una excelente opción en el 2014.

LG G2:

Este es el mejor celular de la marca LG, compañía que ha marcado tendencia en los televisores inteligentes en los últimos 2 años con la competencia de Samsung. Este celular, el LG G2 tiene algunas características bastante potentes, como por ejemplo sensor acelerómetro de auto rotación, de proximidad de auto apagado y giroscópico. Tiene un procesador muy bueno, un quad-core Qualcomm Snapdragon 800 que tiene una velocidad de 2,26GHz. Uno de los puntos buenos de este celular al igual que el Samsung Galaxy S4 es que la cámara trasera tiene mucha resolución, es decir, de 13 MP. La frontal es de 2.1 MP. Es un excelente celular para comprar en el 2014. Pesa tan solo 143 gramos y tiene 8,9mm de espesor. Estos son valores muy agradables en cuanto a diseño teniendo en cuenta que la pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con 1080p de resolución. Gracias a las innovaciones de la tecnología, se pueden ver adelantos muy significativos.

Sony Xperia Z1:

Este es uno de los 10 mejores celulares del 2014 sin lugar a dudas, y quizá está en el podio, según los gustos de cada uno. En cuanto a características es uno de los cuales más sobresale. La cámara es por ejemplo una de las más potentes del mercado, con sus increíbles 20,7 MP con BIONZ, su respectivo procesador de imagen. La pantalla es muy parecida a todas las anteriores, ya que tiene 5 pulgadas con 1080p de resolución. El procesador también es un Snapdragon 800 como el LG Nexus 5. Tiene una memoria RAM de 2GB, un valor muy bueno dentro de los mejores smartphones. Tiene una memoria interna de 16GB pero es posible extenderla hasta 64GB mediante una memoria microSD. Algo a destacar es que tiene radio FM, y esta es una clara ventaja ya que en estos dispositivos la incorporación de la misma suele traer problemas en los celulares de alta gama. Este es un celular a tener en cuenta para comprar en el 2014.

Samsung Galaxy Note 3:

Este quizá es el mejor celular del 2014, pero es cuestión de gustos. Samsung siempre ha marcado pasos muy buenos con los modelos Galaxy. Tiene sensores de temperatura, humedad, geomagnético, giroscópico, entre los más destacados que no tiene el resto. Tiene un peso bastante elevado (168 gramos) pero esto se debe a que tiene una pantalla muy grande, de 5,7 pulgadas. Es ideal para escribir textos que queramos. Tiene un procesador Exynos octa-core, para la región de 3G. La memoria interna es de 32GB o de 64GB como máximo y la RAM es de 3GB, la más elevada que hemos mencionado hasta aquí con los anteiores celulares que marcan tendencia en el 2014. Viene con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, un dato no menor ya que es posible correr las últimas aplicaciones del mercado. Por último, se puede agregar que la cámara trasera de este Samsung Galaxy Note 3 es de 13 MP, al igual que el celular Galaxy S4.

Sony Xperia Z Ultra:

Este celular de Sony, también se caracteriza como el anterior (Galaxy Note 3) por tener una pantalla lo suficientemente grande como para poder escribir sin ningún tipo de problemas, o de una manera más sencilla que los celulares anteriormente nombrados. La pantalla tiene un tamaño de 6,44 pulgadas con una resolución de 1080p. La cámara trasera no es como la de los últimos celulares de Samsung ya que tiene 8 MP, pero de todos modos no es una mala cifra. Tiene un procesador quad-core Snapdragon 800 que posee una velocidad de 2,2GHz. La versión de Android no es la más reciente pero de todos modos no es tan vieja, ya que es la 4.2 Jelly Bean. Debido al tamaño tan grande del celular, pesa más que todos, 212 gramos. Viene en los siguientes colores: negro, blanco y púrpura. También, es resistente al agua. Entonces el Sony Xperia Z Ultra es uno de los mejores celulares para escribir sin problemas.

Motorola Moto X:

Motorola ha crecido mucho en los últimos tiempos debido a que ahora está bajo la administración de una de las grandes potencias, Google, el gigante de Internet. Este celular de Motorola, posee una cámara trasera de 10 MP. También, tiene una pantalla AMOLED 720p de 4,7 pulgadas, un valor no tan grande pero de todos modos muy atractivo a simple vista. El procesador no es de los mejores, ya que tiene un dual-core Snapdragon S4 Pro. También se caracteriza por tener 2GB de memoria RAM, con 16GB o 32GB como máximo de almacenamiento interno. El celular es muy liviano, ya que el peso es de tan solo 130 gramos como el LG Nexus 5. La velocidad de procesamiento es de 1,7GHz, no tan alta como los anteriores pero de todos modos un dato no menor. Esta es una promesa de Motorola para el 2014 y se esperan muchas ventas. Es sin dudas uno de los 10 mejores celulares del 2014.

Sony Xperia Z:

Este celular es uno de los mejores del mercado. Tiene una cámara muy potente que saca fotografías a 13 MP. También, la pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Comprar un celular de Sony es una excelente idea porque es una marca líder en el mercado. La desventaja principal a comparación de los demás celulares es su procesador quad-core Snapdragon a 1,5GHz. De todos modos, tiene una memoria RAM de 2GB. Una de las grandes ventajas de este celular es que es posible sumergirlo hasta 1 metro de profundidad. Esta es una cualidad muy buena que lo diferencia del resto. Obviamente, es necesario cerrar todas las entradas del móvil antes de sumergirlo. El peso es acorde a su tamaño, 146 gramos. En estado de reposo, el celular Sony Xperia Z, puede soportar 550 horas hasta que se apague, y 11 horas conversando con otra persona. Es un excelente celular para este 2014.

Nokia Lumia 1020:

Si se coloca este celular entre los mejores del 2104 es por su increíble cámara que ha repercutido tanto en la sociedad. Y claro, sus 41 MP dan de qué hablar. Todos se preguntan: ¿realmente es necesario este valor tan alto? Y la respuesta es si. El motivo por el cuál tiene sentido es porque podemos sacar una foto desde muy lejos y podremos hacer un zoom en la foto bastante alto sin perder definición en la imagen. Esta es la razón por la cual los 41 MP del Nokia Lumia 1020 son necesarios. Tiene una memoria RAM de 2GB, una pantalla AMOLED 720p y un procesador Snapdragon S4 dual-core. El tamaño de la pantalla del celular es de 4,5 pulgadas y el peso equipara los 158 gramos. No es liviano para el tamaño del celular, ya que podría pesar un poco menos a comparación de los otros celulares del 2014. No tiene tanta memoria de almacenamiento (32GB), ni velocidad de procesamiento (1,5GHz) a comparación de los demás celulares antes vistos.

Google Nexus 5:

A pesar de que es el último celular de los cuales hablamos, es uno de los 10 mejores celulares del 2014 sin dudarlo demasiado por su desempeño y por la demanda que se creerá que tendrá en este respectivo año. Este celular tiene una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1080p. La cámara no es de las mejores pero no tiene malas especificaciones tampoco, ya que es de 8 MP (la trasera), y la frontal tiene 1,3 MP. El procesador es un Snapdragon quad-core 800 y el celular tiene 2GB de RAM. El almacenamiento interno puede ser de 16GB o de 32GB como máximo en el Google Nexus 5. Corre con la nueva versión de Android 4.4 KitKat. El peso es el adecuado para su tamaño, es muy liviano, con tan solo 130 gramos. Viene en los colores negro y blanco. Esta es una de las promesas de Google para este 2014 y una muy buena opción de celular para comprar.

Y como extra pongo al Samsung Galaxy S5, que por mi es el mejor celular del 2014.

Samsung Galaxy S5:

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico







0
0
0
0
0No comments yet