About Taringa!

Popular channels

Trucos Game of War: Fire Age

TRUCOS PARA GAME OF WAR FIRE AGE



Cómo sabemos que es un juego muy entretenido que juegan miles de personas alrededor del mundo, decidimos acercarles una pequeña Guía de consejos y Trucos para Game of War Fire Age. La misma consiste en explicarles brevemente cómo hacer crecer algunos aspectos importantes del juego y un video que enseña cómo hacer para juntar Oro.

Un aspecto importante en todo juego de estrategia es justamente la forma en qué decidimos jugar. Éste juego al igual que otros, posibilita la comunicación con otros jugadores pudiendo generar alianzas y uniones. Ésta es una herramienta que no puedes desaprovechar, ya que siempre es bueno contar con la ayuda de otro ejército, sobre todo si éste es mucho más poderoso que el nuestro.

Cuando comienzas a jugar lo importante en primer instancia es lograr construir y desarrollar nuestra base lo máximo posible. Juntar recursos se vuelve esencial para que luego podamos enfocarnos en seguir creciendo y no trabarnos por falta de ellos.

Un consejo clave, que puede llegar a ser muy básico pero al que muchos no prestan atención, es el de completar todas y cada una de las misiones propuestas por el juego. Cada una de ellas te entregará bonificaciones, ayudas y recursos que te serán de gran ayuda a lo largo del juego. Lo mismo sucede con las recompensas diarias que se te obsequian por jugar cada día y las cuales te pueden llegar a aumentar el Estatus VIP.

Ahora bien, dentro de los Consejos o Trucos para Game of War Fire Age, deben estar esperando el más importante. Cómo conseguir Oro y/o aumentarlo a medida que jugamos. Por tal motivo a continuación les dejamos un pequeño video de un usuario que nos comparte su forma de juntar éste recurso.

MAS TRUCOS AQUÍ: http://goo.gl/Yk2DAf
0No comments yet