Check the new version here

Popular channels

Un fallo en iOS 8 borra los contenidos guardados en iCloud

Un grupo de usuarios ha descubierto que al restablecer la configuración de un dispositivo, el sistema elimina archivos de la nube




Un grupo de usuarios ha señalado a través de foros que el sistema operativo iOS 8 tiene un fallo que borra de forma accidental el contenido almacenado en iCloud.

Según informan los afectados, cuando alguien trata de restablecer la configuración en su iPhone con iOS 8, el sistema borra los documentos guardados en el servicio de la nube de Apple.

MacRumors señala que es un tema que se relaciona con la acción de reset de la configuración. Este tipo de movimiento no debería afectar archivos, ya que lo que hace es establecer ajustes de sistema por defecto como colocar tonos de llamadas ó papel tapiz original. El fallo, de confirmarse, estaría eliminando contenidos de iCloud Drive sin una explicación lógica.

iCloud Drive es una evolución de iCloud que permite guardar en la «nube» documentos, imágenes, hojas de cálculo y PDF. Es el Dropbox de Apple.

Algunos usuarios han señalado en foros que tras reclamar a Apple, la empresa les ha contestado que ya han remitido el error a los ingenieros. Sin embargo, Apple no se ha pronunciado de forma oficial.

No es raro que una vez que se lanza al público un nuevo sistema operativo, los usuarios vayan descubriendo errores que se le han pasado por alto a los desarrolladores del producto. Sin embargo, iOS 8 ha sido una pesadilla para la empresa. Ya ha tenido que sacar del mercado un actualización que dañaba aún más funciones. Con la primer versión de iOS 8 ya se había reportado fallos de sincronización en iCloud Drive. El servicio de iCloud tuvo fallos de conexión durante la noche del lunes de 29 de septiembre para gran cantidad de usuarios.
0
0
0
0No comments yet