About Taringa!

Popular channels

Una alternativa a WhatsApp

Buenas tardes T! bueno esta mañana estaba realmente alpedo en mi casa y dije haber si puedo encontrar alguna alternativa a WhatsApp ya que no tengo un smartphone pero si tengo una tablet entonces encontre a Line y la verdad que esta muy buena la aplicación!


Empecemos con el Post!



¿Qué es Line?

Line es una aplicación que sirve para chatear gratuitamente, ya sea por texto o ya sea por voz. La aplicación no es muy conocida aunque su funcionamiento es bastante bueno.



¿Qué puedo hacer con Line?


A través de LINE los usuarios pueden compartir todo tipo de contenidos. Desde imágenes, música y vídeos, hasta mensajes de audio. También podemos crear grupos de conversación hasta un máximo teórico de 100 participantes. Y podemos crear tablones de anuncios que serán accesibles para los participantes de las conversaciones. Evidentemente también podremos compartir nuestra localización. Y, como dato curioso, podremos añadir amigos a través de códigos QR.


---------------------------------------------------------------.------------------------------------.-----------------------------------------------.------------------


Un punto fuerte de LINE son sus servicios Home y Timeline. En combinación, nos encontramos ante una suerte de red social en el que aparecerá el estado de todos nuestros contactos y en la que, a modo del Muro de Facebook, podremos publicar y compartir todo tipo de contenido. Desde fotos y vídeos, hasta mensajes e incluso, como ya hemos comentado anteriormente, nuestra localización. En este aspecto la seguridad también es robusta puesto que contaremos con la opción de compartir contenido sin necesidad de exponer nuestro número de teléfono.



Otra de las particularidades de LINE que más salta a la vista son sus Stickers, que no son otra cosa que emoticonos de diseño avanzado mucho más grandes y coloridos que los disponibles en WhatsApp. Su estética se encuentra claramente inspirada en los manga y anime japoneses, y resultan toda una delicia no sólo para los aficionados de la cultura japonesa, si no también para todo aquel que desee mantener una conversación divertida y vistosa.




Bueno en fin es una aplicación muy buena!
Esta disponible para muchas plataformas


Windows Phone,Mac Os,ios,Android,Blackberry,Windows(7,8 creo que para XP tambien)

Line Pagina Oficial: http://line.naver.jp/es/#

Si haces una cuenta añadime soy charlie tengo una foto de playa!
3Comments