Check the new version here

Popular channels

Usuarios se quejan porque el iPhone 6 se dobla



Los propietarios del iPhone 6 Plus se han sorprendido con una característica adicional no anhelada y, es la denominada “puerta curva”.

El nuevo modelo del Smarphone fue lanzando el viernes pasado, y a pesar del escaso tiempo que tiene en el mercado, ya se han reportado reclamos por parte de los dueños de estos celulares, porque supuestamente se doblaría después de permanecer en los bolsillos durante un periodo extendido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

El vídeo de Unbox Therapy registró más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas.

No obstante, otros usuarios se han tomado esta nueva caracterisitas con humor, y a través de las redes sociales han “agradecido” al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, por la “pantalla flexible” que posee su nuevo Smartphone.

Se considera que el modelo más delgado y la utilización de metal de aluminio en su diseño, generan que el celular presente una deformación si se ejerce presión sobre el teléfono.

Esta no es la primera ocasión que los marcos del iPhone se doblega, incluso este problema no es único de Apple, así lo notificó la página web “Mashable”.

Reportes efectuados en el año 2012, aseguraron que el iPhone 5 poseía debilidades del marco semejantes a este. Por otra parte, tras el lanzamiento del iPhone 5S se presentaron quejas similares de los propietarios de los teléfonos.

Los celulares de Samsung también son vulnerables y, el Galaxy S4 en particular, se dobló bajo presión.

A continuación, le presentamos las reacciones de los usuarios en Twitter en alusión a la “flexibilidad del iPhone 6″.
HAZ CLIC AQUÍ
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New