About Taringa!

Popular channels

Utilizar el flip cover para bloquear o desbloquear tu movil

Hola Taringueros en mi primer post les voy a enseñar cómo controlar cuando bloqueamos o desbloqueamos el smartphone android mediante la funda (SIRVE PARA CUALQUIER FUNDA ORIGINAL O NO).

Sirve para todo tipo de fundas, ya sean oficiales o no oficiales, verticales u horizontales, y para todo tipo de móviles que porten Android en su interior. En la Play Store podemos encontrar varias aplicaciones que nos permiten realizar esta función, aunque realmente todas sirven para lo mismo: bloquear el móvil cuando cerramos la tapa y desbloquearlo cuando la abrimos. Hay aplicaciones con las que podemos bloquear y desbloquearlo Tenemos varias opciones entre las que podremos elegir. Algunas aplicaciones traen más funciones que otras y algunas funcionan mejores:

Auto Screen On Off(Smart Cover) Es gratuita, sencilla, eficiente y además de cumplir con lo que promete realiza algunas funciones más: mostrar notificación, activar un modo ahorro de energía, hacer sonar o vibrar al móvil cuando se bloquee, excluir a algunas apps, jugar con el tiempo de las animaciones y desactivar la aplicación en un horario concreto o desactivarlo cuando estamos en la posición apaisada. Para desinstalarla tendremos que hacerlo desde la propia aplicación y no desde la Play Store.
este es el link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielkao.autoscreenonoff" target="_blank">Descargar Auto Screen On Off

Simple Cover Lock

0No comments yet
      GIF