Canales populares

¿Utilizas Android?

Aunque ya se va pasando la fiebre por llenar nuestros Android de widgets de todos los tipos y tamaños, siguen siendo una opción bastante interesante y característica de la plataforma de Google. Hace unos días dejó Nico una colección con 5 hermosos widgets del tiempo. Hoy dejamos otros cuatro widgets gratuitos sin una temática en particular, pero que tienen una interfaz razonablemente buena y pueden encajar bien en tu smartphone.

Onavo Count

Si te aterra pasarte de tu tarifa de datos, quieres controlar cómo te vas aproximando a tu límite mensual o simplemente echas un ojo a una app o webapp para conocer ese consumo, hay una forma rápida de controlarlo directamente desde un widget. Algunas operadoras ya ofrecen un widget específico, pero si no es el caso, podemos contar con Onavo Count para ver de forma rápida los MB que llevamos consumidos cada mes. Y además de forma elegante y discreta.

Powerful Control


Simple: un widget configurable con todos los toggles que queramos añadir para activar o desactivar servicios del terminal. Como el típico widget que estamos acostumbrados a ver, pero mucho más rico y personalizable. Wi-Fi, datos móviles, GPS, sincronización en segundo plano, Bluetooth, sonido

Eye in Sky Weather


De Eye in Sky Weather ya hemos hablado en algún recopilatorio, pero es obligatorio incluirlo como widget por su diseño, perfectamente integrado con las últimas versiones de Android. Tiene algún inconveniente, como que no actualiza la ciudad actual en base al geoposicionamiento. No obstante, es bastante completa y tiene una interfaz excelente como widget del tiempo. También es personalizable, por ejemplo para variar los iconos que muestra.

Sound Search


"¿Qué canción es esa que suena?" Una pregunta típica que en más de una ocasión nos habrá fastidiado no conocer su respuesta. Ahora ya se han normalizado las aplicaciones como SoundHound o Shazam que nos "chivan" qué canción es esa. Pero para ir más rápido aún a la hora de detectarla, podemos usar este widget de Google que con un simple tap comenzará a escuchar.
0No hay comentarios