Check the new version here

Popular channels

Ventajas de usar WhatsApp



Introducción

WhatsApp Messenger es un mensajero teléfono inteligente disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza su 3G o WiFi (cuando esté disponible) al mensaje con amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes.

¿POR QUE USO WHATSAPP?:

★ COSTO NO OCULTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G / EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.


★ MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos y contactos.


★ CHAT GRUPO: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.


★ SIN CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando se haya descargado la aplicación que la puede descargar desde aquí: descargar WhatsApp para Android o Descargar Whatsapp para iPhone y evitar esos molestos costos internacionales de SMS.

★ DIGA NO A PINS y nombres de usuario: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.


★ NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

★ NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Sus contactos que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente.

★ Mensajes fuera de línea: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que se recupere durante el próximo uso de la aplicación.


★ Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación, contactos de Exchange, fondo de pantalla personalizado, la notificación personalizada sonidos, modo horizontal, precisas marcas de tiempo de mensajes, correo electrónico el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !


0
0
0
2
0No comments yet