Popular channels

WhatsApp: como saber con quién chatea tu pareja



La gran mayoría de trucos que uno pueda encontrar en internet, resultan ser falsos, por eso que préstale atención a esta nota, para saber exactamente cómo descubrirlo. Esto se puede, gracias a una nueva aplicación que se puede encontrar en el Google Play Store, en ella, además de suscribirte, podrás tener el acceso que deseas.

Whats Detective es el nombre de esta app. Una vez que el usuario la descargue, solo se debe registrar, y tras eso, empieza a explorar todo el contenido que tiene. En la aplicación, puedes ver las horas de conexión de los teléfonos que tienes agregados en la agenda, incluso se puede saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Es por esa razón que con esto podrás saber al detalle si un determinado número, en el caso, de una persona de la que tiene sospechas estuvo o no conectada a la misma hora que lo estuvo tu pareja en WhatsApp.

Pero no es todo lo que podrás descubrir, porque hay otra función interesante, como es la de que te notifique cuando un usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, en caso que desees hablar con él o ella.

Existe la posibilidad que más adelante este programa desaparezca de Google Play, por tratarse de una aplicación espía, pero lo que se sabe, es que su trabajo es bastante efectivo, y por lo que se debe tener paciencia para localizar si realmente alguien te engaña.
+3
9
0
9Comments
      blackjeep

      Le instalas un keylogger en el celular y la computadora y te olvidas de ser corneta o lo asumis en el intento JAJAJ

      0
      PibedeDios

      Dejen quen la mujer coja tranquila.

      +2
      cautionhot

      Pero mira nada más jajaja
      alto grado de inseguridad detectado, nada tienes que estar mirando, hombre con verdaderos huevos no hace estas estupideces de estar revisando, si la chica te va a poner los cuernos es mejor que tu mismo te des cuenta, puedes quedar mal, pero mejor ser fiel y que ella haya sido quien hizo mal las cosas. ¿A poco no?

      0
      adrian_branca

      al pedo viejo, deja q todo se de como te se tenga q dar, si la mina quiere estar con vos va a caminar derecho, sino te va a re cuernear y quedate tranqui q tarde o temprano y de una forma u otra te vas a terminar enterando, ya es muy al pedo preocuparse por esas cosas por como esta la sociedad, hay minas buenas pero hay q encontrar la justa, yo me estoy chamuyando una biarru q es un 9,10, me la voy a clavar y se la va la concha de su madre, ni enamorarme ni nada

      +2
      ganjahmau

      no piensas tener hijos ?

      -1
      adrian_branca

      @ganjahmau si, mas adelante, pasa q vengo de estar en una relacion donde me imaginaba todo con esa mina y me termino dejando, y todas las ilusiones y ganas q tuve se me fueron con esa mina, igual soy joven, no tengo ni 20 años todavia

      -1
      ganjahmau

      @adrian_branca loco yo pase por algo igual, no la cagues, puede que esa que te chamuyas si te dure y tenga futuro, pero bueno alla tu.

      +2
      Gapeanal

      Nunca le revisé el teléfono a una mina ni permití que alguna lo hiciera, me parece una pavada, aparte si te quiere cagar te va a cagar igual y no te vas a enterar

      +5
      Peter_Puvalgia

      Es como tener algo y no disfrutarlo porque estas demasiado preocupado de perderlo....

      Aparte eso no es amor...es orgullo...el amor no es necesidad, ni condición

      +3
      EmiAstuto

      Me serviría si tuviera pareja, salu2 y sale corchazo

      +31
      Nerkari

      Hay que ser muy inseguro para querer ver los mensajes de tu pareja. Tremendos virgos pa, mejor consiganse autoestima

      +1
      TheSaintGermain

      @ganjahmau perdon capo. Era positivo

      0
      AnseHatfield

      aca podes: https://scolcoin.com/

      -3
      javama16

      Se agradeceria un enlace para la app. Porque no la encontre

      +4
      ganjahmau

      la pagina para registrarse en esa app esta caida asi que todo se fue a la mierda.

      -2