About Taringa!

Popular channels

Whatsapp permite llamar gratis


Por el momento la función de llamadas gratis es para el sistema operativo Android, la podrás descargar desde el Play Store (versión número 2.11.528) o desde la web de WhatsApp (versión 2.11.531). Para saber que versión tiene tu celular deberás ir a Ajustes/ ayuda/ acerca de. Una vez instalada deberás pedirle a alguien que ya tiene la aplicación descargada que te llame

Las llamadas en WhatsApp ya están disponibles, aunque el reto es encontrar a alguien que las tenga activas y nos pueda llamar. Parece que la cosa ya funciona para casi todo el mundo (con la última versión instalada). Aquí os mostramos la opción por defecto para activar las llamadas de WhatsApp.

Aviso

Por favor, es importante que solo activéis las llamadas de esta forma. Ha comenzado a circular un malware basado en la función de llamada. Este malware llega en forma de mensaje invitando a los usuarios a activar a las llamadas siguiendo un link. ¡No lo hagáis!

Recordad que de momento solo funciona en Android, así que no escribáis a vuestros amigos con un iPhone porque no os podrán ayudar.

Cómo activar las llamadas de WhatsApp

Si te has descargado la nueva versión de WhatsApp, simplemente necesitas...

1. Que alguien te llame a través de la aplicación (que tenga las llamadas activas obviamente) para que se te active la interfaz y la opción de llamar.

2. Coge la llamada y espera unos segundos. Cuelga.

3. Abre la multitarea y cierra la aplicación. Cuando vuelvas a abrir WhatsApp la nueva interfaz estará activa.



0No comments yet