Check the new version here

Popular channels

WhatsDog: la cuestionable app para Android

WhatsDog: la cuestionable app para Android





Permite conocer el estado de los contactos de WhatsApp, incluso si han eliminado la hora de última conexión.


WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en lo que respecta a la cantidad de usuarios y tiempo. Por ende, ha generado nuevos problemas especialmente para quienes intentan mentir sobre su uso.

La hora de última conexión, sumado al doble check, han generado múltiples problemas entre parejas, amigos y familias. Muchos han optado por sacar esta información para así vivir más tranquilos.

Pero la nueva aplicación WhatsDog, disponible sólo para Android, pone el dedo en la llaga otra vez. Permite conocer el estado de los contactos de WhatsApp, incluso si han eliminado la hora de última conexión.

Así puedes averiguar cuántas veces y a qué hora se conectó un usuario a WhatsApp e incluso recibir notificaciones cuando esa persona vuelve a estar en línea.
La cuestionable aplicación, que además raya en la violación de privacidad, es gratuita para monitorear un número, mientras que la versión premium -que permite seguir la actividad de varios contactos- tiene un valor de 2.100 pesos chilenos.
Si no tienes problemas de conciencia sobre su uso, WhatsDog se descarga desde acá. Más detalles en el bloque de internet en el video.no
0No comments yet