Check the new version here

Popular channels

Windows 10 Mobile tendrá dos atractivas novedades




Se trata de la detección de rostros con la cámara delantera y la grabación de llamadas.








El próximo 29 de julio se liberará Windows 10 y ya hay millones de usuarios en el mundo que han reservado su actualización a través del ícono que hace un par de semanas apareció en la barra de herramientas, tanto de Windows 7 como 8.1.

Ese día también será posible instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft en teléfonos móviles. En ese sentido, ha trascendido que Windows 10 Mobile incorporará dos funciones que serán de alta utilidad para gran cantidad de usuarios.

Por un lado, y de manera nativa, tendrá habilitada la función de detección de rostros desde la cámara frontal del teléfono, una característica que resulta de suma utilidad a la hora de tomar nuestras tan apreciadas "selfies", ya que la cámara enfoca automáticamente sobre los rostros de los participantes de la foto.

La otra (y llamativa) nueva función será la de grabación de llamadas. Es muy frecuente que nos llegue la consulta acerca de la existencia de aplicaciones que permitan grabar el contenido de las llamadas entrantes y salientes que se producen con el smartphone, lo que evidencia que para muchos usuarios es una función que consideran de alta utilidad. Pues bien, con Windows 10 Mobile esa posibilidad estará habilitada de manera nativa. Para ello, el sistema operativo incluye una carpeta que lleva por nombre Recorded Calls (llamadas grabadas), en la cual se almacenarán las conversaciones que el usuario haya elegido registrar.




0
1
0
0
1Comment