Check the new version here

Popular channels

Xperia M2 Aqua

Si buscas un smartphone que te de un respiro a la hora de usarlo en condiciones adversas como bajo la lluvia, que resista salpicaduras o que sea directamente sumergible, ya no tienes que resignarte a los teléfonos reforzados o a los de gama alta que como el Xperia Z2 o el Galaxy S5 ya incluyen resistencia al agua y al polvo. Sony, que ya incluye desde hace tiempo la resistencia al agua en sus buque insignia ha anunciado el Xperia M2 Aqua, un smartphone de gama media que se espera tenga un precio razonable y que es además resistente al polvo y sumergible con certificación IP68/68, una de las más elevadas en un terminal “normal”.



El móvil en sí mismo es una evolución del Xperia M2 normal y se trata de un gama media con conexión LTE (4G), pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, y con cámara posterior de 8 MP y frontal de 1,1 MP. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, sistema gráfico Adreno 305, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD de hasta 32 GB y batería de 2.300 mAh.



De este modo, lo más interesante del teléfono es su elevada resistencia, ya que está totalmente protegido frente al polvo, resiste a chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección y puede sumergirse hasta durante 30 minutos a una profundidad de un metro. Por otro lado, no se espera que llegue a nuestro mercado hasta otoño y tampoco hay un precio de referencia para juzgar si la propuesta de Sony es realmente interesante para quienes busquen un smartphone sumergible a precio razonable.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BY432lk0Aj4


link: https://www.youtube.com/watch?v=b28rNR5IlaE

xperia m2 aqua negro

xperia m2 aqua blanco




0
0
0
0No comments yet