Check the new version here

Popular channels

[app] overclock para tu nokia symbian 5ta edicion

Bueno amigos, aquí les traigo una nueva aplicación llamada OverClock 1,01 S60v5 (no está firmada).




SI VAN A DESCARGAR ESTA APLICACIÓN HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO (es cómo cualquier overclock, si algo sale mal puedes echar a perder el equipo).



Lo máximo que se le puede aumentar es a 800 mhz.



Les iba a dejar imágenes pero no se permiten de imagesshack.







Mientras que hace un "paseo en torno a" en algunos blogs que al azar Indonesia subterráneo de esta sencilla aplicación para teléfonos con sistema operativo Symbian quinto, una vez firmado (si usted no tiene el hack) se va a instalar en la memoria del teléfono.
Entonces sólo tiene que seleccionar lo que quieres "overclock" del teléfono y reinicie.


ADVERTENCIA:

Recuerde que el uso de cambios diseñados para cambiar la velocidad de la CPU (overclocking) fuera de las especificaciones de la empresa matriz (Nokia) y que en ningún caso exceder el umbral del sentido común, puede causar daños irreparables en el teléfono (instantánea o durante el uso) e invalidar la garantía de que los lapsos de memoria como resultado de alguna manera.
Si se decide a experimentar en su teléfono, usted sabe que es su decisión y que, en el mismo momento en que usted se toma cualquier tipo de responsabilidad por daños a sí mismo oa otros y por supuesto el teléfono.

Sigue siendo intensa que la información proporcionada por estos foros son con el propósito de difundir la información que cualquiera puede recuperar la red y Nokialino (tan intenso como el personal y yo mismo) no asume la "responsabilidad por cualquier daño a su teléfono, como resultado de los cambios que adoptará, una vez más, a su propio riesgo de peligro, y sus efectos deseados o no.



URL POR MP
0
0
0
0
0No comments yet