Popular channels

El Anime Mas Largo de la HIstoria

Pues a falta de que temear xD, se que a muchos los mas de 600 capitulos de One Piece les parece una monstruosidad pero no conocen al rey de animes largos:



Una serie desconocida y puede que alguno sufra un infarto cuando vea la cifra de episodios y lo que es más sorprendente... sigue en emisión y con excelentes ratings, habiendo sido emitida desde los años 60 precisamente desde 1969 lleva sobre sus espaldas más de 6700 episodios, la líder indiscutible: SAZAE-SAN.

Como curiosidad, aunque se creeria que en japon los animes con mayor rating serian Naruto Shippuden, One Piece o un largo etc., Pues no, el anime con mayor rating actualmente no es otro mas que Sazae-san


link: http://www.youtube.com/watch?v=lDuT24miLYg

Sazae-san El anime de las 4 Decadas

Sazae-San es una historia de la dibujante japonesa Machiko Hasegawa que trataba situaciones contemporáneas de Japón con un toque de comedia, originalmente fue una tira cómica del periódico Fukunichi Shinbun, que duró del ?22 de Abril de 1946 al 21 de Febrero de 1974, hasta que el 5 de Octubre de 1969 Fuji Television inició las transmisiones del anime basado en el comic.

La serie trata sobre la vida cotidiana de una familia japonesa, concretamente la de Sazae Isono, una mujer de 27 años poco femenina y de pensamientos vanguardistas, esposa de Masuo Fuguta de 28 años y madre de Tarao Fuguta de 3 años. En la serie hay varios personajes recurrentes, entre ellos los padres de Sazae, sus hermanos y su gato Tama.

La personalidad liberal de Sazae siempre da de que hablar a sus vecinos ya que no es de la idea de que el hombre es quien debe llevar los pantalones en casa, a tal punto de que ella manda sobre su marido.

A través de los años los personajes han tenido diversos cambios, desde su vestimenta, su forma de pensar, hasta incluso se han mudado desde su hogar en la sureña isla de Kyushu hacia Tokyo y Sazae se ha unido además a una asociación feminista.

PD: haber quien se anima a verlo completo sin morir en el intento
0
0
0
0No comments yet