Check the new version here

Popular channels

T! Chapines una comunidad Inteligente

Que tal compatriotas míos como están! Ojala que de ahuevo como debería ser en un descanso de fin de semana.

Hoy por lo visto ha sido un día bien alegre dentro de nuestra comunidad, ya que se publicaron algunos post y la mayoría han sido comentados varias veces.

Fíjense que pensé mucho para hacer este post y lo borré varias veces porque no se si este bien hacer las siguientes observaciones.

Muy bien, fíjense que se están dando muy duró muchá, maltratándose y cuanto la gran puta, por cualquier cosa ya se están poniendo muy hostiles unos con otros, esta bien porque es chilero agarrarse esa confianza y sacarse la madre y todo calidad, lo malo es que veo que ya hay mucha mala intención de hacer sentir mal al otro cuate y así se pierde la objetividad de la chingadera, que es en sí estar alegres (porque si se quieren sentir mal hagamos una comunidad para maltratarnos unos con otros).

Y a huevos sabemos todos que ahorita el ojo del huracán es la enigma, toda la mara le saca la madre a aquella y aquella y viceversa, esta bien, solo que me parece que hay que bajarle al vergueo de insultarse y hacerse comentarios negativos muy gruesos, para que se mantenga la armonía, concordia y demás.

Esto parece huecada de parte mía, pero tranquilicemos los impulsos y agarremos onda un ratito, muchá la enigma es una patoja tan cabrona, no se si han visto su perfil, puta ha publicado un vergazo de mierdas bien interesantes y no hay que negarlo, nos da verga en un montón de temas, entonces agarrémosle la onda, para que sigamos en la chingadera de ahuevo.

Y enigma, tenenos un cacho de paciencia "mija" es que a veces solo queremos chingar con cualquier mulada, por eso vemos graciosas muchas cosas que para mara bien centrada diría: ¬¬.

Patojos, si quieren putearme ok todo sea por las muladas que digo acá, no por lo feo que es mi avatar.
0
0
0
0
0No comments yet