Canales populares

Drogba cree que se les ha escapado la Premier

El delantero marfileño reconoce que el golpe de la derrota ante el Liverpool ha sido mayúsculo y quizás definitivo para las opciones de título. Sabe que no están bien este curso y que el vestuario sufre.



No es un hombre negativo y, quizás por no haberle visto nunca en un ambiente desolador, las reacciones son más complicadas. Y es que el optimismo de Didier Drogba ha desaparecido y tras caer ante el Liverpool e la jornada de Premier, cree que será imposible para el Chelsea dar caza al Manchester United o pensar en opciones de levantar el título de la Premier.

"Llevo una mala racha y me cuesta vivir así. El equipo entero está sufriendo porque hay que recordar que nadie en el Chelsea está acostumbrado a perder tantos partidos. Carlo Ancelotti no ha sido feliz con nosotros en las últimas semanas y todas las lesiones, los malos resultados y la falta de objetivos, ha creado mal humor general”, desveló Drogba, dejando ver que en el entorno Blue las cosas no han salido bien.

"Por mi parte, mis actuaciones esta temporada han sufrido a causa de las lesiones y por la malaria que contraje a finales del año pasado”, algo que tampoco le ha ayudado a llevarlo con más serenidad. Además, es implacable con sus palabras, asegurando que "habíamos ganado nuestros tres últimos partidos de la Premier League y estábamos empezando a ver una luz al final del túnel, pero la derrota con el Liverpool nos ha cortado las piernas”.

Y es que Drogba no oculta que ahora “va a ser difícil para nosotros ponernos a la altura del Manchester United “, por lo que “este resultado negativo daña seriamente nuestras posibilidades de título”.

0
0
0
0No hay comentarios