Popular channels

El Chelsea prepara 10 M€ para un prometedor refuerzo


El Chelsea continúa peinando el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan mejorar su plantilla en un futuro cercano.


Las apuestas por jóvenes estrellas a lo largo de los últimos años (como son los casos del francés Gaël Kakuta, el italiano Fabio Borini o los ingleses Joshua McEachran y Jacob Mellis) han estado a la orden del día en el Chelsea, conjunto que después de un comienzo de campeonato fulgurante parece estar pasando unos malos momentos.

Ahora, y a fin de seguir esta tónica, el conjunto londinense se ha marcado como objetivo la contratación de una joven joya llamada a marcar una época en el fútbol inglés. Concretamente, y según reporta la información de Sunday Mirror, se trata del centrocampista de apenas 17 años Alexander Oxlade Chamberlain, por el que estaría dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 10 M€.

El prometedor futbolista actualmente se encuentra disputando su segunda campaña en las filas del modesto Southampton, conjunto que ocupa el centro de la tabla de la League 1 (Tercera División inglesa) y con el que ha disputado 18 encuentros en los que ha logrado anotar 4 tantos, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de la categoría.


FUENTE http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-chelsea-prepara-10-meur-para-un-prometedor-refuerzo_27196
0
0
0
0No comments yet