Popular channels

Modric quiere dejar tottenham por chelsea

El centrocampista croata rompe la baraja al asegurar públicamente que este verano tiene la intención de abandonar White Hart Lane para irse a un equipo con mayores aspiraciones.

El Tottenham va a tener muy complicado retener en sus filas al centrocampista croata Luka Modric, después de que el jugador haya realizado una maniobra similar a la de Sergio Agüero en el Atlético de Madrid, es decir, manifestar públicamente (en este caso en declaraciones al periódico Daily Mail) que no desea continuar en el equipo y que quiere que sus jefes escuchen ofertas para su traspaso.
"Quiero dejar el Tottenham. He disfrutado de mi tiempo allí, pero ahora es el momento para mirar a otro club", ha manifestado Modric quien, de momento, rechaza solicitar un transfer request porque espera poder ir por la vía pacífica: "No voy a pedir una transferencia, no. Eso sería una falta de respeto. Espero que puedan llegar a un acuerdo con otro club que sea satisfactoria para todos", adelantó.
Modric explicó que tiene un acuerdo con el presidente, Daniel Levy, para esperar a que llegue una oferta buena para él y para el club". "No se trata de dinero, se trata de ambición. Cuando llegué a Inglaterra, mi sueño era ganar títulos. Ahora sigue siendo el mismo", analizó el jugador. El Tottenham ha reaccionado rápido emitiendo un comunicado en el que dice que no quiere desprenderse de ninguno de sus jugadores importantes, pero visto lo decidido que está Modric va a resultar complicado...
Queda clara cuál es su preferencia
Como se ha venido informando en las últimas semanas, se sabe que los principales pretendientes de Luka Modric son el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United, si bien la preferencia del jugador está clara: "Quiero quedarme en Londres. Estoy muy contento aquí y también lo está mi familia. Me gusta la ciudad," dijo. Y, por si no había quedado claro, agregó: "El Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Ellos tienen grandes jugadores y tienen la intención de luchar por el título y ganar la Liga de Campeones".

fuente mercafutbol
0
0
0
0No comments yet