Check the new version here

Popular channels

[OFF] Una Firma para el Mundo

DETENGAMOS LA TRAGEDIA EN SOMALIA

Es increible lo que ocurre hoy dia en el mundo, la mayoria no nos hacemos los ciegos y seguimos los procesos de disturbio en londres, las exigencias de los estudiantes chilenos, la guerra en libia, los indignados y el papa, la caida de la bolsa gringa, la represion del gobierno en siria y muchisimos otros casos.

Hoy les hablare de somalia hay mucha gente pasando hambrecomo deben saber aproximadamente 600,000 mil niños mueren de hambre al año.

En estos momentos, más de 2000 personas están muriendo cada día en Somalia por culpa de una hambruna que amenaza a más de 11 millones de personas. La espantosa sequía tiene a la región doblegada, mientras que la alarmante crisis alimentaria se ha visto atizada por un colapso total de la gobernabilidad y por la diplomacia internacional. Pero podemos ponerle fin a esta crisis.



No podemos permitir que las políticas impulsadas bajo la denominada guerra contra el terror se sigan cobrando más vidas inocentes. Ha llegado la hora de que la comunidad internacional y Al Shabab lleguen a un acuerdo para lograr el suministro inmediato de alimentos a la castigada gente de Somalia.




Firemen la peticion
0
0
0
0
0No comments yet