Check the new version here

Popular channels

10 accesorios para disfrutar MÁS de tu iPad

Extravagantes, sorprendentes, innovadores, extraños e interesantes, estos artículos pueden ser una excelente opción para tu gadget…







Sin duda, cada que un producto Apple sale al mercado, es una completa revolución: largas filas, horas de espera, y miles de personas en todas y cada una de las tiendas a la espera del lanzamiento del esperado producto; pero también, una gran cantidad de accesorios, artículos y gadgets para él.

En este sentido, hemos hecho una recopilación de los artículos más extravagantes, extraños e interesantes para las famosas tabletas de la marca de Steve Jobs que, sin duda, pueden ser una excelente opción para los nostálgicos, amantes de los juegos de la década de los 80 o aquellos que buscan darle más funcionalidad a su iPad.

Con información de Lifeboxset y iPhone World





iCade

Quien no jugó en las maquinitas de la farmacia de la esquina no tuvo infancia; sin embargo, si no lo hiciste, todavía hay una solución; este accesorio es un soporte que transforma a tu iPad en una maquina arcade. Su costo promedio es de 100 euros.






Magic Cube

Contrario al accesorio anterior, este da un toque futurista a tu iPad, y es que con un funcionamiento sencillo este pequeño cubo proyecta un teclado laser sobre una superficie plana. Se puede encontrar desde 150 euros.






Classic Match Foosball

Si, tu iPad puede también convertirse en un “futbolito” con este accesorio. Cuenta con cuatro patas, barras para controlar a los jugadores y hasta los marcadores tipo ábaco; su costo aproximado es de 100 euros.






Discovery Bay Duo Pinball

Este es otro accesorio que convierte tu iPad en un juego de antaño: una máquina de Pinball. Cuenta con botones laterales y un gatillo, se conecta vía Bluetooth; su precio oscila entre los 50 euros.






ClamCase

Con este accesorio, podrás convertir tu iPad en una MacBook. Se trata de un teclado cuya estética es idéntica a la de dicha gama de portátiles. Su costo es de 160 dólares.






USB TypeWriter

Este accesorio es capaz de convertir tu iPad en una máquina de escribir clásica, se conecta vía USB y cuenta con el sonido característico que emiten las teclas al ser pulsadas. Su costo es de 700 dólares y es ideal para los más nostálgicos.






Soporte Belkin

Se fija a cualquier superficie mediante tiras adhesivas; es ideal para utilizarlo en la cocina. Su costo es de 40 euros.






iPotty

¿Has pensado en mantener tus pequeños entretenidos mientras se encuentran en el baño? Pues entonces este es el accesorio ideal; se trata de una especie de tarja con soporte para el iPad y su costo aproximado es de 30 euros.






iRig Keys

Con este accesorio podrás agregar 37 teclas y controladores de piano a tu iPad, es un dispositivo ligero y también es compatible con PC. Su costo es de 70 euros.






iTar

Si lo tuyo es la música, este accesorio te ofrece la posibilidad de crear sonidos y convertir tu iPad en una guitarra. Su costo es de 200 dólares.




Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


Si te gustan mis aportes,... Sígueme!
0No comments yet