Check the new version here

Popular channels

10 Alimentos que estan Prohibidos

No en todos los países se tienen las mismas costumbres de alimentación, pues en cada uno se siguen diferentes hábitos, hay animales que para algunas religiones son sagrados y su venta o consumo está regulada, pero por las mismas tradiciones, es común que en otras naciones sí se consuman o de hecho sean alimentos base de su dieta.

Este es el caso de los alimentos que forman parte de este conteo, la historia es similar, debido a leyes o reglas religiosas estos productos están prohibidos, por lo cual se les pide a los turistas que no viajen con ellos si van a visitar las naciones en cuestión o que no lo consuman, pues podrían ser multados.




Huevos kínder

El chocolate es considerado peligroso para los EU pues en su interior contiene un juguete. En 1938 aprobaron una ley que prohíbe cualquiera alimento que contenga un juguete en su interior. En España hay una regla similar, pero no incluye a la Rosca de Reyes ni los huevos ni el Kínder Sorpresa.



Absenta o ajenjo

En Estados Unidos está prohibida debido a que tiene una alta graduación de alcohol, por lo que algunas clases fueron prohibidas en 1997 por la FDA, pues en unas marcas contiene un tóxico que puede ser dañino. La bebida estaba de moda en el siglo XIX entre los círculos de intelectuales.



Chicle

En Singapur está prohibido el chicle desde 1992 para que las calles del país se mantengan limpias. Las autoridades obligan a los turistas a declarar la cantidad de barras de goma que llevan con ellos, si les parece excesiva los confiscan. Las multas podrían ser de hasta 2 años de cárcel.



Catsup

En Francia está prohibida en los colegios para mantener la dieta de los niños galos lo más sana posible.



Ancas de rana

En países como Francia, Italia, Argentina y México son un alimento aceptado, pero están prohibidas en Estados Unidos e Inglaterra. Las ancas fueron muy valoradas en los años 20, porque se creía que tenían propiedades mágicas.



Moronga

Algunas regiones del Islam o en las regiones judías o de los testigos de Jehová consideran que comer sangre es un acto impuro y este alimento está hecho justo de eso. Es un embutido sin carne, que se prepara rellenando una tripa de cerdo con la sangre coagulada de este animal.



Salmón

En Australia y Nueva Zelanda está prohibido comer salmón criado en piscifactorías. Los motivos que se refieren a esta prohibición es que el animal no está alimentado sanamente, ya que contiene productos químicos.



Chorizo

En EU hay una ley que dicta que las carnes deben ser sacrificadas y producidas en ese país por lo que no puedes llevar chorizo de contrabando a tu viaje.



Leche

En Estados Unidos y Canadá es ilegal la leche no pasteurizada, por miedo a los gérmenes. En Europa, África y Asia se consumen grandes cantidades de leche sin procesar, y se dice que es muy buena para la salud.



Papaya

En Hawai, la mayoría de las papayas son papayas modificadas genéticamente para ser resistentes al virus de la mancha anular, pero en los países de la Unión Europea está prohibida la venta y consumo de esta fruta.



ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)
1Comment
      GIF
      New